EL PROJECTE GAVÀ RECIBE AL CBS CAPITALINOS
Por teldeporte Actualizada el 16 Abr, 2021 a las 12:15 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS CAPITALINAS AFRONTAN SU SEGUNDA SALIDA DEL CALENDARIO PARA VISITAR AL PROJECTE GAVÀ EN EL CAMP MUNICIPAL DE BÉISBOL CAN TORELLÓ, PARA JUGAR UN DOBLE PARTIDO ENCUADRADO EN LA 4ª JORNADA DE LA SPANISH SOFTBOL LEAGUE

El camino de las rookies Capitalinas en la máxima categoría está siendo algo más angosto de lo previsto en cuanto a los resultados se refiere, aunque las sensaciones son cada vez mejores a medida que las jugadoras se van poco a poco adaptando a la categoría.

PROJECTE GAVÀ: CON LA FORMACIÓN POR BANDERA

Projecte Gavà

Gavà

Formado en 2002, el Projecte Softball Gavanenc se fundó con la finalidad de promocionar la práctica del Softball americano por un club que apuesta por la formación de jóvenes valores y que le ha valido para consolidarse en la máxima categoría. 

Las pupilas de Andrés Baños llegan a la cita del domingo 18 de abril (10:00 hora insular canaria) como sextas clasificadas con un balance de 3 victorias y 3 derrotas, tras imponerse en la última jornada en el primero de sus partidos ante el OBB Bizkorrak (3-4) y caer en el segundo (2-0) ante las de Orio.




Las catalanas intentarán hacerse fuertes en casa para poder acercarse a los puestos nobles de la tabla y poner tierra de por medio con la zona caliente, aprovechando su buen arranque de temporada.

CBS CAPITALINOS: NUEVA OPORTUNIDAD PARA CRECER

Projecte Gavà

CAPITALINOS

Las Capitalinas continúan con su proceso de adaptación a la categoría pero demostrando una mejoría en el equipo en cada etapa del camino, afrontando la 4ª jornada con ilusión a pesar de ser el único equipo al que le falta de momento inaugurar su casillero de victorias, junto al CBS Miralbueno que solo ha disputado por el momento una de las tres jornadas celebradas hasta la fecha.




Las pupilas de Miguel Ángel Andrade intentarán plasmar en un resultado positivo el trabajo realizado durante las últimas semanas ante un rival más terrenal que los que se ha encontrado en este complicado debut en la SSL.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro