EL PRECONTE TELDE QUIERE CERRAR EL AÑO COMO LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 19 Dic, 2015 a las 14:47 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

El Centro Insular de Deportes acogerá el final de la primera vuelta, y último partido del año en la segunda división, midiendo al Preconte Telde y Feme Castellón. El primero en el que club que preside José Manuel Gutiérrez Galindo debe defender su condición de líder en la presente campaña. El choque se jugará el domingo a las 12:00.

PRECONTE

PRECONTE

Tras el maratón de la semana pasada, tres partidos en seis días, el Preconte afronta la presente jornada con la ilusión y responsabilidad que da el privilegio de la primera plaza. Roberto Llamas ha mantenido la misma intensidad en los entrenamientos, tratando de no sobrecargar a sus jugadoras, ya de por sí muy castigadas en lo que llevamos de temporada.




El rival de turno, Feme Castellón, ocupa la undécima posición con ocho puntos sumados. Un conjunto que extrañamente al potencial de su plantilla e historial del club al que pertenecen está luchando por evitar los puestos bajos de la tabla. A Gran Canaria vendrá con la tensión que siempre genera el medirse al primero de la tabla y confirmar que pueden ganarle por aquello del estimulo de enfrentarse al líder.

 líder

CENTELLES 5 PRECONTE 6 TEM 15 -16 ARCHIVO

Con respecto a este partido, Roberto Llamas comentaba “Estamos contentos con la línea que llevamos. Cada vez tenemos mejor asimilados los sistemas y eso se nota en nuestro juego. Debemos seguir igual y no confiarnos” en cuanto al liderato comentaba “Nuestro objetivo es estar en puestos de play off al final de la temporada. Esta situación en diciembre es buena pero no nos vale de nada si no somos capaces de mantenerla. Debemos trabajar como hasta ahora para que lleguen los resultados y poder cumplir las metas” el técnico del Preconte finalizaba hablando del rival “A pesar de lo que pueda parecer, esta categoría está muy igualada. Cualquiera te da una sorpresa y se ve todas las semanas en cualquier partido.

El Feme Castellón es un buen equipo y su posición en la tabla es engañosa. Que nadie se piense que va a ser un paseo ni que vamos a ganar de goleada. Tenemos que luchar por los tres puntos que nos son muy necesarios”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro