EL POETA TOMÁS MORALES CLIPPER PRESENTA LA TEMPORADA 2021
Por teldeporte Actualizada el 24 Abr, 2021 a las 13:53 | Categorizado como En Portada, Galería de Videos, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA BASE NÁUTICA FERNANDO ROQUE DEL MUELLE DEPORTIVO ACOGIÓ EN LA TARDE DE ESTE VIERNES LA PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2021 DEL BOTE POETA TOMÁS MORALES CLIPPER, QUE APROVECHÓ LA OCASIÓN PARA AGRADECER A SU PATROCINADOR SU IMPLICACIÓN DURANTE CASI TRES DÉCADAS.

Clipper

PRESENTACIÓN

El bote presidido por Tanausú Santana presentó las equipaciones oficiales de la nueva temporada, en las que predomina el color rosa en homenaje a Clipper, su fiel patrocinador desde 1994. Los responsables de la empresa de refrescos canaria, Idaira Vega, Jose Enrique Padrón y Gonzalo Medina, fueron reconocidos por el bote Poeta Tomás Morales, recibiendo la insignia y bote de oro de la entidad.




En el emotivo acto, presentado por Norberto González, se contó con la presencia de Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabldo de Gran Canaria, y de Iván Cruz, vicepresidente de la Federación de Vela Latina Canaria. Además de componentes del bote y de Clipper.




Todos destacaron la importancia de Clipper con la Vela Latina Canaria en general y con el bote Poeta Tomás Morales en particular. “A las buenas y a las malas, como ellos estuvieron con nosotros cuando no ganábamos nada”, señaló Tanausú Santana para simbolizar una alianza que se ha forjado con el paso de los años y que, pese a las circunstancias, promete seguir dando alegrías a los aficionados de este deporte vernáculo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro