EL PAN PULIDO SAN MATEO E ISRAEL QUINTANA SEPARAN SUS CAMINOS
Por teldeporte Actualizada el 17 Jun, 2024 a las 10:40 | Categorizado como Aerobic, Ajedrez, En Portada | Con 0 Comentarios

EL TÉCNICO CAPITALINO DIRIGIÓ ESTAS DOS ÚLTIMAS CAMPAÑAS AL CUADRO VEGUERO. LA 2022-23 ACABÓ EN PUERTAS DEL PLAY OFF EN LA 7ª PLAZA CON 47 PUNTOS A 3 DE CLASIFICARSE PARA EL MISMO Y ESTA 2023-24 ACABÓ JUGANDO EL PLAY OFF COMO 5º CLASIFICADO, SUPERANDO 1-2 A LA UD LANZAROTE EN LA 1ª ELIMINATORIA Y CAYENDO 4-1 EN LA FINAL AUTONÓMICA CON EL UNIÓN SUR YAIZA

ADEMÁS SUPERARON TRES ELIMINATORIAS EN LA COPA JOSÉ ANTONIO RUIZ CABALLERO PARA TERMINAR CAYENDO EN LAS SEMIFINALES FRENTE A LA UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

SUMÓ 36 VICTORIAS, 23 EMPATES Y 19 DERROTAS EN SUS 78 ENCUENTROS ENTRE LIGA, COPA JOSÉ ANTONIO RUIZ CABALLERO Y PLAY OFF DE ASCENSO ANOTANDO 100 GOLES Y ENCAJANDO 75

Antonio León

El Pan Pulido San Mateo e Israel Quintana junto a su cuerpo técnico formado por Nauzet Robaina y Daniel García Roque además del delegado Gustavo Mujica y el fisioterapeuta su hijo Sergio Mujica separan sus caminos después de trabajar las dos últimas campañas en el conjunto naranja bajo la Dirección Deportiva llevada por Sergio Martín.

Israel QuintanaLo hacen después de dos temporadas en el club, donde la primera campaña 2022-23 el equipo no logró clasificarse para jugar el play off de ascenso a la categoría perdida la campaña anterior de la Segunda Federación, terminando 7º clasificado con 47 puntos, a sólo 3 de la 5ª UD Villa de Santa Brígida que si disputó el mismo con 50 puntos al igual que el 4º Las Palmas Atlético, con un punto más que el sexto clasificado CD Tenerife B. El empate 1-1 en la última jornada en la Vega frente al filial amarillo impidió la clasificación de los de Quintana en la última jornada, después de no ganar ningún partido de los 6 últimos de la temporada, sumando 3 derrotas y 3 empates.

En dicha campaña el Pan Pulido San Mateo sumó 12 victorias, 11 empates y 7 derrotas, tras anotar 36 goles y encajar 28, quedándose en puertas del objetivo.

En ésta segunda vuelta, el Pan Pulido San Mateo si que se clasificó para jugar el play off de ascenso como 5º clasificado con 55 puntos, 25 menos que el Campeón CD Tenerife B, 20 menos que el Subcampeón UD Lanzarote y a 19 de los 3º y 4º clasificados de la liga regular, el Unión Sur Yaiza y Las Palmas Atlético.

Pese al mal final de liga sumando sólo 4 victorias y 6 derrotas en los últimos 10 partidos de la liga regular, el equipo dio un cambio a mucho mejor en el play off, superando la primera eliminatoria frente a la UD Lanzarote tras empatar 1-1 en la Vega de San Mateo mereciendo mejor resultado y ganando 0-1 en la Ciudad Deportiva de Lanzarote en la vuelta, pero cayendo en la 2ª Eliminatoria de la Final Autonómica frente al 3º clasificado Unión Sur Yaiza, tras merecer más que el empate 1-1 en el partido de ida en La Vega, perdonando también en el inicio del partido de vuelta del Unión Sur Yaiza que fue mucho más contundente en sus llegadas para ganar 3-0 en el sur de Lanzarote y superar la eliminatoria 4-1.

En la liga regular el Pan Pulido San Mateo sumó esta última temporada 2023-24, 15 victorias, 10 empates y 9 derrotas, marcando 52 goles y encajando 39 en la liga regular.

En el play off de ascenso empató sus dos partidos en la Vega de San Mateo (1-1), además de ganar 0-1 a domicilio a la UD Lanzarote y cayó 3-0 en su último partido en el Municipal de Yaiza, para terminar marcando 3 goles y encajando 5 en el play off.

Además el Pan Pulido San Mateo fue Semifinalista de la Copa José Antonio Ruiz Caballero, superando las tres primeras eliminatorias frente al CD Juan Grande (0-5) de Primera Regional; 0-1 al Estrella CF de Regional Preferente y 1-3 en su visita a la UD Teror de Tercera División.

En la Semifinal cayó derrotado 0-2 en su único partido como local en la Copa en la Vega de San Mateo 0-2 frente a la UD Villa de Santa Brígida.

36 VICTORIAS, 23 EMPATES Y 19 DERROTAS. 108 GOLES A FAVOR Y 81 EN CONTRA.

En el cómputo global de las dos campañas y tres competiciones, el Pan Pulido San Mateo con Israel Quintana sumó 36 victorias, 23 empates y 19 derrotas, marcando 108 goles y encajando 81, sumando en liga regular 102 puntos entre las dos campañas en liga regular.

En breves fechas se espera conocer el sustituto de Israel Quintana en el banquillo veguero para el que suena con fuerza el ex técnico de la UD Las Palmas C, Las Palmas Atlético y CD Mensajero, Johny Oujo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/