EL PALAU ACTUA COMO LÍDER Y VENCE AL PRECONTE
Por teldeporte Actualizada el 24 Mar, 2018 a las 19:19 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • UN TANTO EN EL PRIMER MINUTO DE JUEGO  DEL  PALAU Y OTRO A ESCASOS SEIS SEGUNDOS DEL FINAL CON LAS GRANCANARIAS ATACANDO DE CINCO SIGNIFICARON EL 2-0 FINAL.

  • LAS JUGADORAS DE CRISTINA GIMENO DISPUSIERON DE SUS OCASIONES, PERO NO ERA EL DÍA DE DEFINIR CON ACIERTO.

Palau

PALAU VS PRECONTE

Fría, muy fría fue la salida del Preconte Telde que vio como desde el primer minuto de juego recibía un tanto en contra que aun así no cambio para nada los planteamientos de Cristina Gimeno. Cari fue la autora del tanto catalán.

Las grancanarias dibujaron sobre el parquet una presión con la primera línea muy adelanta que ralentizaba la salida. Pero no era efectiva.

El Palau tuvo la paciencia necesaria para mover el balón de lado a lado y salir con relativa facilidad. Dispuso de ocasiones de gol con las que incrementar su renta, algunas de ellas muy claras, pero no lo hizo en esta mitad

Naira dispuso de la ocasión más clara para las isleñas, pero su disparo dio en el palo. Cristina Gimeno pidió tiempo muerto casi tras la misma y logró que sus jugadoras terminaran de engancharse al partido.

Tras el paso por los vestuarios, el choque ganó en emoción. La presión del Preconte ya surtía efecto, mientras que el Palau demostraba con cada ataque el porqué es el líder de la categoría. Marta estuvo espectacular en una doble acción local en el minuto 25. Mientras que tres minutos más tarde fue Naira la que no acertó entre los tres palos en un mano a mano.

A falta de siete minutos para la conclusión, las catalanas pidieron tiempo muerto para afrontar la recta final. Preconte estaba más centrado en el partido y elaborando mejor las jugadas, aunque le faltaba tiro.

Minutos de infarto con llegadas en las dos porterías a lo que le siguió el ataque de cinco de las jugadoras canarias.

El balón era suyo y lograron abrir la defensa numantina que realizaba el Palau. Ocasiones desde todas las posiciones y hasta con colores. Pero ninguna se materializó.

A seis segundos del final, las catalanas lograron batir la puerta vacía de las isleñas para poner el definitivo 2-0 y quedarse con los tres puntos en juego.

El resultado permite a las catalanas seguir al frente de la tabla, mientras que deja a las grancanarias dependiendo de otros tropiezos para alcanzar sus objetivos.

  • Ficha técnica

Femisport Palau: Mariona, Marta, Ingrid, Anna y Sandra -Quinteto inicial- Vieites, Lydia, Olivella, Lujan y Burgaya

Entrenadora: Tati Torres

Preconte Telde: Marta, Carolina, Judit Collado, Naira y Marina Benete -Quinteto inicial- Muni y Judit Damaso

Entrenadora: Cristina Gimeno

Árbitros: Sres. García y Martínez, del colegio Catalán. Amonestaron por las visitantes a Marina Benete.

Goles: 1-0; min. 1: Carri. 2-0; min. 39: Sandra

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de liga de la Segunda División femenina celebrado en el pabellón María Victoria. Alrededor de 100 espectadores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/