EL PADELISTA TELDENSE ALEJANDRO AMADOR VENCE EN LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 28 Jul, 2019 a las 22:46 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • ESTE ES EL SEGUNDO TRIUNFO EN UN CHALLENGER ABSOLUTO DE ESTE AÑO DE ALEJANDRO.

Desde el pasado día 23 y hasta el 28 de julio se desarrollaba el Torneo Challenger SportsClub Puerto Calero, en la isla de Lanzarote.

El club conejero que cuenta con unas instalaciones deportivas de última generación en una ubicación inmejorable, donde tanto profesionales como amateurs encuentran el mejor lugar para la práctica deportiva ha vivido con celebración de este torneo, unos días intensos del mejor pádel de Canarias




Alejandro Amador formando dupla con Carlos Eugenio, ambos padelista con tan solo 16 años eran la sorpresa del torneo y se alzaban con el triunfo absoluto del Challenger, SportsClub Puerto Calero – Lanzarote.

Su victoria en semifinales donde tuvieron que remontar frente a G. Luque Villalba y A. Loughlan para dejar el marcador en un 5/7-7/6-6/3 les abría las puertas de la gran final donde les esperaban R. Moreno y F. López.

El partido se decanto para la pareja Amador – Eugenio por un 6/4 y 6/4 adjudicándose el triunfo, siendo el segundo campeonato de la temporada que suma el teldense en la categoría absoluta.

Alejandro

AMADOR Y CARLOS

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro