EL MOLINA SPORT, VIGENTE CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY, QUIERE REVALIDAR EL TÍTULO EN VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 20 Ene, 2023 a las 18:40 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

VALLADOLID SERÁ LA SEDE DE LA COPA DE SM LA REINA Y LA COPA SM EL REY LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE ENERO DE 2023. LA CIUDAD VALLISOLETANA SE CONVERTIRÁ EN EL EPICENTRO DEL HOCKEY LÍNEA NACIONAL.

LOS SEIS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA ÉLITE MASCULINA Y LIGA ÉLITE FEMENINA AL TERMINAR LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA REGULAR SERÁN LOS PARTICIPANTES, PRIMEROS Y SEGUNDOS CLASIFICADOS ACCEDERÁN DIRECTAMENTE A SEMIFINALES.  

En el último partido de la Liga Regular celebrado en Gran Canaria, frente al Tres Cantos, los insulares consiguieron una victoria, en el último segundo, para seguir líderes con 26 puntos y marcar un poco más la distancia con el segundo clasificado CPLV Caja Rural 20 puntos. La expedición insular pone rumbo hoy a para disputar la Copa del Rey, en el Polideportivo Cantera de Valladolid. El conjunto grancanario ha conquistado este título en las últimas tres ediciones consecutivas.

Copa del Rey“El objetivo no es otro que ganar mañana en semifinales para poder jugar nuestra cuarta final, y poder dedicarle este triunfo a nuestro capitán. Pawel viajará con el equipo y si conseguimos el objetivo, será el quien levante la copa. Nos haría muchísima ilusión por él, pero también por nuestro club, por la isla y por los amantes de este deporte”, manifiesta Alejandro Molina. El presidente del Molina Sport cree que “será un gran torneo. Cierto es que la pista es relativamente grande, en comparación con la nuestra y a mayoría de ellas, pero nuestros jugadores tienen buena capacidad de patinaje y de gestión”, concluye Molina.

PARTIDO COPA SM EL REY 2022723

El Club Molina Sport se enfrentará, mañana sábado 21 de enero de 2023, al ganador de los cuartos de final entre Hockey Club Castellón o HCR Cent Patins. La semifinal tendrá lugar a las 19:00

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/