EL MOLINA SPORT CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO EN UN PARTIDO MUY ESPECIAL PARA SU CAPITÁN
Por teldeporte Actualizada el 17 Ene, 2023 a las 16:54 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO INSULAR GANA A LA ESCUADRA MADRILEÑA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO Y MANTIENE EL LIDERATO.

EL CAPITÁN DEL EQUIPO, QUE LUCHA PARA SUPERAR UNA ENFERMEDAD, FUE ALINEADO PARA NO PERDER SU CONDICIÓN DE ASIMILADO, TRAS 16 TEMPORADAS EN EL CLUB. UNA VICTORIA ESPECIAL QUE TRASCIENDE MÁS ALLÁ DE LO DEPORTIVO.

Molina SportEl polideportivo Carlos García San Román se vestía de gala para recibir al Tres Cantos, en un partido que prometía ser intenso y emocionante. Líder y tercer clasificado se enfrentaban en la última jornada de la primera vuelta. El Molina Sport comenzaba dominando el partido, y así lo hizo en todo momento, hasta llegar al último minuto del partido, donde el Tres Cantos remontaba para empatar a 6 en el marcador.

En la reanudación el Tres Cantos sufría la exclusión de uno de sus jugadores por una peligrosa falta. La intensidad se mantenía hasta a falta de poco más de 3 segundos, que un lanzamiento de Charles Baldwin llegaba al fondo de la portería, consiguiendo el triunfo el Molina Sport. Un final épico para el equipo grancanario que consiguió la victoria en el último segundo y se afianza en lo más alto de la tabla.

A partir de la próxima semana, todas las miradas estarán puestas en Valladolid, sede de la Copa de SM El Rey 2023 los días 20, 21 y 22 de enero.

FICHA TÉCNICA
 

Club Molina Sport 7 – Tres Cantos 6

Partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Élite Masculina 

Pabellón García San Román – 14 enero 2023
Árbitros: Herrero de Pablos, Alejandro y Fernández Conde, Javier.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/