EL MÍSTER CRISTIAN LÓPEZ LUCANO DEJA LAS HUESAS PARA OCUPAR EL BANQUILLO DEL JUVENIL PREF. DEL HURACÁN
Por teldeporte Actualizada el 28 Jul, 2015 a las 14:43 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Preferente GC | Con 0 Comentarios

LA ESTUPENDA CAMPAÑA REALIZADA POR EL JOVEN ENTRENADOR TELDENSE CRISTIAN LÓPEZ LUCANO EN EL CONJUNTO NARANJA DE LAS HUESAS, NO HA PASADO DESAPERCIBIDA Y LAS OFERTAS NO HA TARDADO EN APARECER.

Lucano

LUCANO

Su ascenso con el juvenil huesero a la primera categoría en un disputado final de liga con Castillo y Playa del Hombre por el título de Campeón, ha supuesto para Lucano un espaldarazo importante no solo por el ascenso, también por el juego desplegado por sus pupilos, con triangulaciones, buenos apoyos y coberturas, donde se notaba muchas horas de trabajo de entrenamiento que al final tuvo su premio con el título y el ascenso.

Lucano

LUCANO

Si la entidad tuvo su recompensa con el ascenso y el título,  también parece tenerla el joven Lucano con esta llamada de una de las cadenas más importante de Canarias, como es el Huracán.

Con 28 años de edad posee el titulo de Entrenador Nacional nivel tres y esta Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.




Su andadura en los banquillos comenzó en la Fundación Real Madrid Aregranca que compaginaba con el infantil del C.D. Faycan.

Posteriormente entreno al cadete de Las Huesas y esta temporada pasada a Las Huesas juvenil consiguiendo el campeonato.




En lo que será cuarta temporada tendrá la responsabilidad de dirigir en la categoría preferente al juvenil del Huracán “B”, donde seguirá contando con la colaboración de su delegado Roberto Cordero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro