EL MENSAJERO VENCE AL TELDE Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE TERCERA TEMP 14- 15
Por teldeporte Actualizada el 10 May, 2015 a las 16:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

Santa Cruz de La Palma – La Palma, domingo, 10 de mayo de 2015 ACAN –

MENSAJERO 3 (2)TELDE 0 (0)

MENSAJERO

GOL DEL MESAJERO

GOL DEL MESAJERO

Kilian, Fede, Jaime, Dani Hernández, Alfredo (Nacho, 82’), Silvano, Vianney, Rayco González, Iray Barreto (Víctor Lorenzo, 67’), Yeray y Iván Lynch (Aythami, 73’).

TELDE
Borja, Víctor (Héctor, 46’), Angelo, Leandro, Iriome, Eric, Miguel Ángel, Alex, Yeray, Fabio y Chino.

ÁRBITRO
Alejandro Cerrudo. Amonestó por los locales a Rayco González y Dani Hernández; y por los visitantes a Iriome, Yeray, Eric y Angelo.

GOLES
1-0: (12’) Iray Barreto, por debajo de las piernas del portero. 2-0: (32’) Yeray, de cabeza tras un córner. 3-0: (69’) Yeray, de penalti.

INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Mañana calurosa. Ante unos 700 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.

GOL DE YERAY

GOL DE YERAY

El Mensajero se impuso este domingo al Telde y con estos tres puntos asegura el campeonato del grupo canario de la Tercera División. Los palmeros fueron muy superiores a los grancanarios.

La primera mitad fue muy intensa, con dos conjuntos que salieron a por todas, aunque en los locales se notaba lo mucho que se jugaban, puesto que su fútbol estaba lleno de imprecisiones y en nada se parecía al de otros domingos en casa.

Por su parte, los teldenses parecía que se jugaban la vida, creando dos claras situaciones de gol en los primeros cinco minutos. Kilian salvó la primera y en la segunda el esférico se fue fuera por la derecha de la meta.

Los mensajeristas, poco a poco, fueron dejando los nervios en la caseta y haciéndose con el control del partido. Así Yeray pudo firmar el primero a los nueve minutos al enviar el balón al larguero. Antes del cuarto de hora, en acción personal, Iray Barreto adelantó a los palmeros en el marcador y ya el choque comenzó a ser claramente local.

El Telde desapareció y ya solo hubo un equipo sobre la cancha, el de Miguel Cid, que hizo el segundo sobre la media hora al cabecear Yeray un saque de esquina de Rayco González. Aunque antes ya pudo haber ampliando diferencias en ocasiones a cargo del propio Yeay e Iván Lynch.

Tras el descaso las cosas continuaron igual. El Mensajero no quiso guardar la ropa, sino que siguió buscando la portería contraria. De esta manera el meta Borja se convirtió en el mejor jugador de su equipo al evitar una verdadera goleada, puesto que los rojinegro fueron un vendaval y creaban una ocasión tras otra.

Tras el tercer gol, obra de Yeray de penalti, por derribo a Alfredo, los palmeros fueron bajando poco a poco la intensidad, aunque nunca renunciaron al ataque. En la recta final del partido todo fue ya una fiesta en el Silvestre Carrillo, con un público entregado a su equipo. Los de Miguel Cid dejaron pasaron los minutos hasta el pitido final.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/