EL MASPALOMAS ROMPE EL FORTÍN DE UD VALLESECO Y LLEGA A LA FINAL
Por teldeporte Actualizada el 4 Jun, 2016 a las 3:07 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios
  • GANÓ DONDE NADIE HABÍA GANADO ESTA TEMPORADA GRACIAS A LOS GOLES DE MENCEY Y SPIDY

S.S.P.

UD Valleseco

CELEBRACION DEL GOL DE MENCEY

El CD Maspalomas logró romper el fortín de La Laguna, donde esta temporada la UD Valleseco no había perdido en la liga regular, cediendo sólo dos empates frente a UD Atalaya (2-2) y CD Firgas (1-1), ganando sus otros 14 encuentros. Su victoria 1-2 sobre el conjunto de José María Díaz unido al 1-0 del sur de la isla le permite llegar con 50% de las opciones de retornar después de 7 campañas a la Regional Preferente.

Fue clave para el desarrollo del partido y su clasificación el tempranero gol de Mencey a los 4 minutos de golpe franco directo, que ponía muy cuesta arriba la eliminatoria para la UD Valleseco, que debía marcar 3 goles y no encajar ninguno más para lograr la remontada, con los sureños bien replegados, impidiendo la salida del balón de los locales que a medida que pasaban los minutos iban poniendose más nerviosos.

En la primera mitad sólo tuvo opciones la UD Valleseco a balón parado, con un Negrín como mero espectador, sin casi trabajo que realizar; mientras que Capula tuvo el 0-2 en sus botas pero una rápida respuesta de la defensa local impidió su disparo tras recibir de Mencey..

Tras el descanso los blanquinegros salieron con más ahínco en busca del empate y casi lo logran con un intencionado cabezazo de Vladi que Negrín evitó que le superase, mientras que minutos después logró desviar un lanzamiento de esquina de su hermano gemelo Wilmer.

UD Valleseco

CD VALLESECO

Ya en la recta final, a dos minutos del 90 reglamentario Dani aprovechó el único error en la zaga para establecer el empate, aunque el CD Maspalomas no dió opción a la remontada contragolpeando letalmente dos minutos después por medio de Esaúl para que Spidy consiguiese el definitivo 1-2 que le daba el pase a la final de la promoción a los de Orlando Baena, que ganaron esta eliminatoria al Valleseco por 1-3, acabando con su racha de 18 partidos sin perder y también con su condición de invictos como locales esta campaña.




FICHA TÉCNICA:

UD Valleseco: Suso; Josué (Diego, min. 70), Gabriel, Dani, Joel Falcón (Andrés, min. 70); David (Cesar, min. 77), Wilmer, Saúl, Rayco; Adrián y Vlady. Entrenador: José María Díaz.

CD Maspalomas: Negrín; David (Maño, min. 48), Juanfran, Néstor, Airam; Mencey, Jeffrey (Buda, min. 71), Carmelo, Capula (Spidy, min. 78); Aday y Alexander (Esaúl, min. 84). Entrenador: Orlando Baena.

Goles: 0-1 min. 4: Mencey de libre directo. 1-1, min. 88: Dani. 1-2, min. 89: Spidy.

Árbitro: Ramón Mederos Barroso, asistido por Eduardo Cárdenes Cejudo y Valido Rodríguez (Delegación de Telde). Amonestó al norteño Rayco, así como a los sureños Néstor, Alexander y Capula.




Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Promoción de ascenso disputado este viernes con una buena entrada en el Municipal de La Laguna de Valleseco.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /