EL LONGUERAS REMONTA ANTE EL VALSEQUILLO QUE VENCÍA A LOS DOS MINUTOS
Por teldeporte Actualizada el 18 Ene, 2016 a las 11:43 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Partido cargado de goles entre Longueras y Valsequillo  que se pudo disfrutar el pasado viernes en el Antonio Guerra “Guerrita” donde el conjunto local sumaba su segunda victoria consecutiva como local del año y su tercer marcador más repetido como local 4-2.

Hasta en tres ocasiones el Longueras a repetido a sus favor ese guarismo (Ingenio, Los Vélez y Valsequillo) y una en contra (Arguineguin).

LONGUERAS SE ENFRENTO AL Valsequillo

LONGUERAS – ARCHIVO

A pesar de lo abultado del resultado no lo tuvo fácil el cuadro rojillo, el partido se le puso cuesta arriba muy rápidamente ya que el conjunto visitante prácticamente en la primera llegada hace diana y es el que se pone por delante.

El Valsequillo coloca el 0 a 1 en el marcador  a los dos minutos de juego, tras un desmarque en ruptura de Socorro (Soky) que se planta solo ante Aday y de tiro raso lo bate por bajo.




El empate a un tanto del Longuera llegaría con gol de Nacho desde el interior del área, con la puntera de su zurda golpea fuerte al esférico que  entra  por el primer palo a media altura, tras recibir un buen  pase de Cristian.

Con tablas se marchan ambas escuadras al vestuario para iniciar un segundo periodo que vendría cargado de goles

En este periodo seria el Longueras el que  se adelanta en el marcador por mediación  de Roberto que llega al rechace de un tiro lejano de Nacho que repele el travesaño de la portería visitante.

A los 10 minutos de la reanudación, nuevamente  Roberto pone el 3 a 1 en el marcador, golpeando con la pierna derecha adelantándose a la defensa tras un  pase fuerte y  raso de Agustín que había entrado en el terreno de juego pocos minutos antes.

En el 85, tras una falta muy cerrada lanzada desde la lateral, el cuero  choca en un defensor rojillo y el Valsequillo consigue acortar distancias colocando el 3-2 y metiendo intensidad al partido en el poco tiempo que restaba,  pero en el descuento Fransua tras una contra rápida,  bate a Raúl con la derecha  de tiro fuerte cruzado estableciendo el definitivo 4-2 en el marcador que coloca al Longueras en una como novena posición en la tabla.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro