EL LONGUERAS ALZA LA 1º COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL TELDE CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE
Por teldeporte Actualizada el 25 Mar, 2015 a las 9:25 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Fotos | Con 0 Comentarios

 LOS GOLES DE ROBERTO Y VILLAR EN LA PRIMERA PARTE SENTENCIAN LA FINAL  ANTE EL VALLINÁMAR.

  LOS FINALISTAS SE REPARTIRÁN 1.200 EUROS EN MATERIAL DEPORTIVO.

El C.D. Longueras se proclamaba en la noche de ayer  Campeón de la  “1ª Copa Municipal de Fútbol Telde Ciudad Europea del Deporte” evento organizado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina  Pablo Rodríguez,  al vencer por 0-2  al C.D. Vallinámar, en una final que se disputó en una noche fría y con la presencia de unos 80 aficionados en el Estadio Pablo Hernández.

Los goles que llegaron en la primera mitad del encuentro,  serian obra de Roberto al cumplirse los treinta minutos de juego,  al rematar de cabeza al fondo de la red una falta sacada por Derek. El segundo tanto rojillo seria obra de Villar ocho minutos después,  aprovechando un balón que se quedaría suelto dentro del área. La historia del partido puedo cambiar en la última jugada de la primera mitad,  cuando el punta del Vallinámar en una rápida contra le gana la espalda a la defensa del Longueras,  pero el  disparo de Isidro  se estrella en el palo izquierdo del  marco  defendido por  Aday.




GOLD DE VILLAR

GOL DE VILLAR

Con ese ventaja en el marcador se inicio la segunda mitad que aun pudo ser mayor de para los intereses del Longueras, ya que Villar tuvo una nueva ocasión tras regatear al guardameta del Valle de Jinámar,  que fue desbaratada en el último momento por la defensa.

Con esta victoria el Longueras termina el trofeo sin perder ningún encuentro, ya que en primera roda eliminaba a la U.D. Telde, en semifinales solventaba su enfrentamiento con el San Gregorio merced al valor doble de los goles en campo contrario, accediendo a la final donde vencía al Vallinámar.

Pablo Rodríguez regidor de la concejalía de Actividad Física y Deportes una vez finalizada la final,  procedió a la entrega de trofeos a los capitanes de ambos equipos, haciéndoles participes que en próximas fechas se les entregará material deportivo por valor de 1.200 euros a repartir entre el Campeón y el subcampeón.

La“1ª Copa Municipal de Fútbol Telde Ciudad Europea del Deporte”, ha contando con la colaboración de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas, el Colegio de Árbitros y Coca Cola, siendo  uno de los eventos que se incluyen dentro de los programas por la celebración del  título concedido a Telde como Ciudad Europea del Deporte.




 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro