EL LÍDER ESPERA EN EL ANEXO A LA UD.TELDE
Por teldeporte Actualizada el 10 Dic, 2016 a las 14:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • UD. LAS PALMAS AT. NO HA PERDIDO COMO LOCAL EN EL ANEXO Y EL TELDE NO HA GANADO FUERA DEL HORNILLO

Kiko Tarrasa.-

Anexo

UD LAS PALMAS AT.

Después de palmar en La Palma  de forma contundente, ahora le toca a la UD. Telde  visitar el Anexo donde le espera el  líder.

Otra jornada foránea y otra jornada partiendo desde la última posición en la tabla clasificatoria, una situación  que ya empieza a ser una constante en este Telde que a cada jornada que pasa sigue acentuando su incapacidad para rentabilizar sus salidas del Pablo Hernández.

Un partido donde se mide la antítesis balompédica, de un lado las que ofrece el líder,  UD. Las Palmas At ofrece un bagaje goleador  de 33 dianas,  más del doble que el colista UD. Telde  que tiene 14, y lo mismo ocurre con el resto de estadísticas que pueden llegar a ser abismales, como el de goles en contra.

Anexo

UD TELDE

Hoy por hoy la diferencia entre ambas escuadras es netamente favorable para el conjunto amarillo, no solo como lo demuestra la tabla clasificatoria, el organigrama, la plantilla, los recursos,  todo absolutamente todo,  es favorable para la escuadra amarilla pero como esto es futbol, siempre queda un resquicio por el cual pueda surgir la sorpresa y un atisbo de esperanza por muy remoto que este sea, es la “magia” del fútbol, como que el colista sea capaz de romper la racha de partidos invictos de los amarillos en el Anexo.




Anexo

EL TELDENSE ÁLVARO ARENCIBIA UNA DE LAS PERLAS AMARILLAS

Esto es deporte y en un partido de fútbol concretamente,  no se  requiere jugar bien para poder ganar, un zarpazo, una jugada de fortuna y puede surgir la sorpresa, aunque a nadie se le escapa que es difícil que pueda surgir en una situación como esta visto el estado de ambas escuadras.

El dinero no te garantiza el éxito, pero si te lo facilita y aquí salta a la vista quien lo tiene más factible para alcanzar el éxito.

  • NO ES DE SU LIGA.

Esta claro que este partido no debería entrar en los cálculos de la UD Telde,  a lo sumo observar como evoluciona por si se puede “rascar” algo y en el peor de los casos, no añadir más daños colaterales como lo sucedido en La Palma y perder jugadores por expulsión.

Anexo

LAS PALMAS VS BUZANADA

Suele suceder y no seria extraño, que ante el juego de los amarillos se pueda entrar en el desquicio con entradas a destiempo, protestas estériles al colegiado, tarjetas que se acumulan o expulsiones,  que evitan formar parte del once en otros partidos que son más importantes por ser enfrentamientos directos con rivales de “la misma liga” que juega el Telde y no esta otra liga que está jugando  UD. Las Palmas At.

Este es un trago amargo que debe superarse con el menor de los daños posible y tomarlo como importante piedra de toque para lo que deberán afrontar los azulones en casa, porque en El Hornillo recibirán próximamente a  rivales que sí son de su liga.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro