EL LANZAROTE JUGARA EL PARTIDO DE IDA DE ASCENSO ANTE EL MANZANARES CF EL SÁBADO A LAS 17:30 HORAS (H.I.)
Por teldeporte Actualizada el 19 May, 2015 a las 23:15 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA EXPEDICIÓN ROJILLA SE DESPLAZARÁ A CIUDAD REAL EN LA TARDE DEL VIERNES Y REGRESARÁ EL DOMINGO

U.D. LANZAROTE

U.D. LANZAROTE

El Manzanares CF, equipo del grupo XVIII de Tercera División, será el rival de la UD Lanzarote en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División “B”. Los rojillos al acabar la temporada regular como segundo clasificado de su grupo tienen la ventaja de jugar el partido de vuelta de la eliminatoria en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La plantilla de la UD Lanzarote comenzó a preparar en la tarde del lunes el partido de ida de la eliminatoria, siendo todo un premio la posibilidad de disputar la fase de ascenso después de la extraordinaria temporada realizada por el equipo entrenado por Adolfo Pérez.




El partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso entre el Manzanares CF y la UD Lanzarote se disputará el sábado 23 de mayo a las 17:30 horas (18:30 horario peninsular) en el estadio José Camacho. Es el horario que han acordado los dos equipos para la disputa del primera partido de la eliminatoria. Habitualmente el equipo de Ciudad Real juega sus partidos como local en la tarde del domingo, aunque en esta ocasión propuso jugarlo en la tarde del sábado para no hacer coincidir el choque con las elecciones municipales del próximo domingo 24 de mayo.

MANZANARES C.F.

MANZANARES C.F.

La expedición de la UD Lanzarote se desplazará a Ciudad Real en la tarde del viernes. Lo hará en un vuelo que trasladará al equipo al aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas de Madrid y desde allí por carretera se desplazará hasta Ciudad Real donde pernoctarán durante el fin de semana. El regreso del equipo está previsto para la mañana del domingo a las 11:30 horas.




La plantilla de la UD Lanzarote ha disfrutado este martes de jornada de descanso y será en la tarde del miércoles cuando regresen a los entrenamientos. La primera sesión de trabajo se realizó en la tarde del lunes, entrenamiento que fue de recuperación para los jugadores que disputaron el choque ante la UD Ibarra y trabajo normal para el resto de jugadores. Antes del inicio del entrenamiento, la plantilla de la UD Lanzarote procedió a realizar la foto oficial de la temporada 2014/15, posando para los medios gráficos los jugadores, componentes del cuerpo técnico y directivos del club.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro