EL JUAN GRANDE NO CONSIGUE DAR CON LA TECLA FRENTE AL ALHAMA EL POZO C.F.
Por teldeporte Actualizada el 19 Ene, 2020 a las 17:13 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO DE RUBÉN LÓPEZ PIERDE EN MURCIA POR 1 – 0 FRENTE AL ALHAMA EL POZO C.F. SEXTO CLASIFICADO DE LA LIGA RETO IBERDROLA GRUPO SUR, EN UN PARTIDO EN EL QUE LAS GRANCANARIAS TUVIERON MUCHAS OCASIONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN Y PODER SUMAR.

  • CON ESTE RESULTADO EL C.D. JUAN GRANDE SUMA SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA, Y A 6 PUNTOS DEL DESCENSO.

Comentaba el mismo Rubén López en la previa del encuentro que las jugadoras están haciendo méritos para poder sacar puntos de estos últimos resultados de las anteriores jornadas, y que, por consiguiente, ese trabajo está ya cada vez más cerca de reflejarse en goles y victorias, pero aún no llega. 

El C.D. Juan Grande viajaba con todo su equipo a excepción de la jugadora Cori (lesionada la pasada semana por una fractura en su brazo). El míster Rubén López quería que este partido pudiera marcar un antes y un después en tierras murcianas. Pero al frente estaba un equipo como el Alhama El Pozo C.F. que le gusta arroparse por su afición en un campo muy difícil para todos los equipos que por allí pasan. 

Los dos equipos se daban cita en el Complejo Deportivo de Guadalentín en una jornada muy fría. El técnico murciano Juan Antonio García no quería que el Juan Grande llevase el mando del partido. De ahí que en los primeros minutos serían las murcianas quienes no dejaban al Juan Grande dejar hacer casi ocasiones de peligro en su campo. 

La murciana lo intentaría, pero Rubén López ya preveía a sus jugadoras que debían ser férreas para este encuentro. Y así fue, sin dejar que el esférico pusiera en peligro la portería de Zenaida. No fue hasta el minuto 35 cuando Patri tuvo la más clara de la segunda parte que se marchaba por muy poco por fuera de la portería de la guardameta local Mireya. 

Se marchaban las jugadoras al vestuario con el resultado en tablas al descanso. 

Tras la segunda mitad, en el minuto 48 un pase al hueco que deja en una posición a Marina Martí de cara a la portería de Zenaida, la jugadora local bate a ésta por alto. Sería el 1 – 0 en el marcador. 

Rubén López hacía sus cambios. Apostaba por replegar la zona de medio centro con Alba Valiente, más ataque con la nueva incorporación Anayumi y más llegada en banda izquierda con Noemí Andrés. Y hasta 4 ocasiones tenían las grancanarias entre el minuto 75 y 90, pero sin acierto. Sin dar con la tecla esperada. 

El mismo Rubén López comentaba al término del partido “las jugadoras han competido bien. Estoy contento por el rendimiento, pero no con el resultado. Ahora hay que pensar en el partido próximo frente al Santa Teresa de Badajoz”. 




El próximo partido correspondiente a la jornada 18º se jugará en el Campo de Fútbol de Juan Grande a las 12:00h (hora canaria) el domingo 26 de enero de 2020 frente al 2º clasificado de la Liga Reto Iberdrola Grupo Sur, el Santa Teresa de Badajoz. 

  • FICHA TÉCNICA: 

Alhama El Pozo C.F.: Mireya, Iris Linde, Judith, Andrea Totana, Helena Torres, África González (Natalia, Min. 46’), María Requena, Martita Ponce, Marta Moreno (Esther González, Min.46’), Marina Martí (Lola, Min.88’), Carmen Fresneda. 

C.D. Juan Grande: Zenaida, Estefanía, Mariola (Anayumi, Min 82’), Arisleyda, Cora, Nazaret Ravelo (Alba Valiente, Min.60’), Morán, Carla Pérez, Mar Rubio, Patri (Noemí Andrés, Min.18’), Cristina Perdomo. 

Goles: Marina Martí (min. 48’).

Campo de Fútbol José Kubala – C.D. Guadalentín (300 espectadores). 

Árbitro: Elia María Martínez Martínez. 

Tarjetas amarillas Alhama El Pozo C.F.: Helena Torres (Min. 53’), Esther González (Min. 71’).

Tarjetas amarillas C.D. Juan Grande: Nazaret Ravelo (Min. 34’), Arisleyda (Min. 51’), Estefanía (Min. 65’), Noemí Andrés (Min. 88’). 




? FOTOS: Alhama El Pozo C.F.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro