EL JUAN GRANDE A PUNTO DE ROZAR LA HEROICA FRENTE AL GRANADA C.F. 
Por teldeporte Actualizada el 24 Nov, 2019 a las 19:47 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL C.D. JUAN GRANDE PIERDE A DOMICILIO CON UN 2 – 1 FRENTE AL GRANADA C.F.. PARTIDO JUGADO EN LA MAÑANA DEL DOMINGO CORRESPONDIENTE A LA 11ª JORNADA DE LA LIGA RETO IBERDROLA DE LA RFEF EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD.

  • TRAS ESTE RESULTADO Y EL RESTO DE ESTA JORNADA, EL C.D. JUAN GRANDE FEMENINO SE SIGUE MANTENIENDO A 5 PUNTOS DE LA ZONA ROJA DE LA TABLA.

El equipo del Juan Grande afrontaba a un partido después de haber empatado frente al Córdoba C.F., y manteniendo la buena racha desde la llegada de Rubén López. Pero tal y como decía el míster, en la previa ante el encuentro frente al Granada C.F. “sabemos el rival que tendremos al frente. Pero confío plenamente en las cualidades de las jugadoras para que con su esfuerzo puedan ir a por la victoria”, comentaba Rubén López en la previa. 

Algunos aficionados del C.D. Juan Grande se desplazaban hasta el Estadio de La Juventud en Granada. Una mañana fría para empezar el encuentro a 7ºC. 

El encuentro se disputaba con mucha intensidad en los primeros compases de la primera parte. Sería el Granada quien avisaría por medio de su jugadora referencia Laura Requena. 

Pero el equipo de Rubén López sabía que tendría que aprovechar las oportunidades que tuvieran al máximo y así fue. Un falta sacada por la jugadora Morán, centra el balón por alto y la central Aitana manda al fondo del marco de la portería local. Sería el 0 -1 en el minuto 10. Se adelantaban en el marcador las grancanarias. 

Comenzaba el asedio del equipo rojiblanco. Jugadas de mucho peligro llegaban a la portería de Erika “Colo”, y que en repetidas ocasiones entre ella y la defensa muy bien colocada de Rubén López, conseguían despejar el peligro. 

Se marchaban las jugadoras al vestuario con un resultado muy positivo gracias al gol de Aitana. El entrenador de las locales Roberto Valverde movía el banquillo. Completaba sus 4 cambios en el minuto 67, buscando más mordiente en su ataque. 

Seguían bien colocadas las jugadoras de Rubén López. Una ocasión de Mar Rubio en el minuto 75 pudo aumentar las diferencias, pero la portera del Granada lo impedía. 

Y llegó el empate del Granada C.F. Tras un córner que rematan las rojiblancas, sale rechazado en segunda jugada y desde el área pequeña Laura Requena hacía el empate.

4 minutos más tarde llegaba el segundo. Centro por banda izquierda quien encuentra rematadora  de nuevo en Laura Requena quien convierte el segundo, consiguiendo así la remontada del Granada. 

En un esfuerzo titánico, las grancanarias pudieron hacerlo posible, pero no fue así. El mismo Rubén López comentaba al finalizar el partido, “desde el principio salimos muy ordenadas, intentando robar el balón, y lo conseguimos. La verdad que estábamos muy seguras y el gol nos reforzó en el minuto 10. Hubieron ocasiones por parte del Granada en la primera mitad pero no fueron de gran peligro. 

En la segunda parte, ellas salieron más volcadas. Nosotras en algunas contras pudimos aumentar las diferencias, pero no tuvimos el último pase para poder hacer más daño. Cuando creíamos que estaba controlado, en dos jugadas aisladas se nos va el partido por no controlar los pequeños detalles.




Aún así, estoy muy contento con el trabajo de las chicas. El trabajo de la semana fue genial, y se ha visto reflejado. Toca seguir trabajando para seguir animándolas a que pueden seguir compitiendo con cualquier equipo de la categoría”. 

El siguiente partido de la 12ª jornada del Reto Iberdrola, el equipo C.D. Juan Grande Femenino se medirá en campo propio al 4º clasificado el Villarreal C.F. Femenino en el Campo de Fútbol de Juan Grande el próximo Domingo 1 de diciembre a las 12:00pm (hora canaria).

  • FICHA TÉCNICA 

Granada C.F.: María, Carrasco, Moreno, Alicia, Laura Pérez, Lauri, Elo, Urre, Agüero, Santibañez, Noe. 

C.D. Juan Grande Femenino: Erika, Estefanía, Aitana, Cora, Noemí, Kim (Arisleyda, min.89’), Morán, Mariola (Cori, min. 75’), Mar Rubio, Carla Pérez, Cristina Perdomo (Patri, min. 87’). 

Partido correspondiente a la 11ª Jornada Liga Reto Iberdrola, Estadio de La Juventud.

Partido pitado por la colegiada Esther Parlon Cortés. 

Asistencia: 400 espectadores.

Goles:  Min 10’ Aitana (0 – 1), Min. 84’ Laura Requena (1 – 1), Min. 88’ Laura Requena (2 – 1).

Tarjetas amarillas Granada Femenino C.F. : Marta Carrasco Garcia (Min. 33’), Cristina Moreno Castellano (Min. 67’), Maria Lopez Valenzuela (min. 79’), Sergio Muñoz Gijon (delegado, min. 80’).

Tarjetas amarillas C.D. Juan Grande Femenino: Moran (min. 44’), Noemi Andres Laguna (44´ 84’, doble amarilla), Carla Pérez (min. 69’), Cori (Min. 80’). 

AUTORÍA FOTOS: Manuela Macanás (Granada C.F.)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro