EL IV TORNEO LEADERTECNA INGENIEROS, SEGUNDA CITA DEL CIRCUITO VERANO BANDAMA
Por teldeporte Actualizada el 1 Jul, 2022 a las 10:16 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL TORNEO, CON SALIDA A TIRO SE CELEBRA ESTE SÁBADO, 2 DE JULIO, EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS.

JORGE CISNEROS Y NARCISO SERRATOSA LLEGAN COMO LÍDERES TRAS SU VICTORIA EN EL TORNEO INAUGURAL.

Torneo Leadertecna

HERRERA

Tras el arranque el pasado 18 de junio con el Torneo Inaugural, este sábado, 2 de julio, vuelve la acción al Circuito Verano Bandama con la disputa de la segunda prueba, el IV Torneo Leadertecna Ingenieros.

La segunda cita del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas se disputará bajo la modalidad Individual Stableford y arrancará a las 9 de la mañana con salida a tiro desde cada uno de los tees de los hoyos del campo capitalino. Jorge Cisneros y Narciso Serratosa llegan como líderes al imponerse en la primera prueba.

Un total de 100 jugadores se han inscrito para jugar la que será cuarta edición del Torneo Leadertecna Ingenieros, una cita que ha levantado tal expectación entre los aficionados grancanarios al golf que hay jugadores que se han quedado en lista de espera para poder participar. El torneo contará con excelentes regalos para los primeros clasificados de las distintas categorías.

Tras la entrega de premios y como colofón se celebrará la Fiesta de Carnaval para todos los que quieran pasar un rato distendido en la terraza del Real Club de Golf de Las Palmas.




La tercera prueba del Circuito Verano Bandama se celebrará el 16 de julio, repite, en la que será su segunda edición, el Torneo Mahou, que, bajo la modalidad Parejas Mejor Bola, empezará a definir la clasificación general justo antes de la cita final.

El cierre al Circuito Verano Bandama lo pondrá, el 30 de julio, uno de los clásicos del circuito y del golf en Gran Canaria, el Torneo Hoteles Islas Canarias, que en su 14 edición decidirá qué golfista sucederá en el palmarés de esta competición del Real Club de Golf de Las Palmas a Álvaro Zafra, ganador el pasado 2021.

Torneo Leadertecna

GALLARTE

Antes escribieron su nombre como ganadores del Circuito Verano Bandama Jorge Cisneros (2020), Francisco Betancor (2019), Javier Fernández (2018), Manuel Galván (2017), José Luis Feliu (2016), María León (2015), Pedro Massieu (2014), y Darío Bovone (2013).




Además de Mahou, Leadertecna Ingenieros y Hoteles de Canarias como patrocinadores principales, el circuito cuenta con la colaboración de importantes firmas como: Perfumería Sabina, Nissan Brisa Motor, Solán de Cabras, Hotel Jardín Tecina Golf, Galaco, Cadiex, Clínica Ramírez Dental, Grupo Ferver, SPAR Bandama, Rest. El Churrasco, Vodka Blat, Seaside Collection, Frimancha Canarias, Salobre Hotel & Resort, Moliá Restauración, Sundek, Ixalud, Novacontre, Seguros Melián, Maxorata, Roncato, Munich, Terapias Acuáticas Canarias, Par 4 Media, Mércora Decoración, Golf Las Américas y Hotel Las Madrigueras.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro