EL INGENIENSE SEBASTIÁN HERNÁNDEZ NUEVO ENTRENADOR DE LOS HISPANOS DE LA ARENA
Por teldeporte Actualizada el 24 Sep, 2020 a las 13:06 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

EL ENTRENADOR, NATURAL DE INGENIO, PASA A INTEGRARSE EN EL NUEVO STAFF TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA DE BALONMANO PLAYA, A LAS ÓRDENES DEL NUEVO SELECCIONADOR NACIONAL, PEDRO BAGO

Sebastián Hernández “Chano” venía desarrollando la labor de delegado en el staff técnico de las categorías de base de la selección nacional, donde coincidió con Pedro Bago, quien llevó a lo más alto a los Hispanos de la Arena Juveniles en las últimas citas internacionales; y que contará nuevamente con el grancanario, si bien en esta ocasión lo hará en calidad de  entrenador asistente.

Bago releva de esta manera a Jaime Osborne al frente de la absoluta, quien dirigió a los Hispanos de la Arena en el Campeonato del Mundo de Rusia 2018, donde consiguieron la quinta plaza, además de ser novenos en el último Campeonato de Europa celebrado en Polonia en 2019.

LA VALORACIÓN DE BLAS PARRILLA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA  DE BALONMANO

Sebastián Hernández

CHANO

“La incorporación de Chano como entrenador de la Selección Española Absoluta de Balonmano Playa es un hito para el balonmano canario en general y más en concreto para el balonmano playa canario”.

“Chano es un gran jugador de balonmano, es algo que ya ha demostrado a lo largo de su carrera tanto en la pista como en la playa, pero además en su última etapa como delegado de la Selección Española demostró que es también un magnífico dirigente y una persona capaz de gestionar grupos, lo que le ha valido para consolidarse también en la parte técnica”.




“Como Federación Canaria de Balonmano hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Chano durante los dos últimos años, en los que él nos metió de lleno en el Balonmano Playa, además de formar a nuestro seleccionador, impartiendo docencia en los cursos de entrenador de balonmano playa de la propia Federación Canaria”.

“Es un hito para nuestro balonmano y esperamos que perdure durante mucho tiempo. Desde aquí le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional”.

LA VALORACIÓN DE EDUARDO DÉNIZ, DIRECTOR TÉCNICO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO

“El Balonmano Playa en Canarias está de enhorabuena por el reciente nombramiento de Chano Hernández como entrenador de la Selección Española Absoluta de Balonmano Playa”.

“Sin duda, su currículum como jugador y como entrenador, además de su compromiso con el Balonmano Playa a nivel local y nacional, han hecho posible que le llegue este nuevo reto y esta nueva oportunidad”.




“Desde la dirección técnica de la Federación Canaria de Balonmano solo nos queda desearle mucho éxito, porque sus éxitos lo serán también del Balonmano Playa Canario”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro