EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE LIDERA EN SOLITARIO EL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 1 Jun, 2019 a las 21:07 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL SAN JOSÉ MASPALOMAS COSTA CANARIA SE IMPUSO POR TAN SÓLO UN SEGUNDO AL VILLA DE AGÜIMES

  • NO DEFRAUDÓ LA CUARTA JORNADA EN EL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR EN LA QUE EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE SE IMPUSO EN SU PEGA Y LIDERA EN SOLITARIO LA COMPETICIÓN PROVINCIAL DE VELA LATINA CANARIA.

El Poeta Tomás Morales Clipper se reengancha tras el tropiezo de la anterior jornada y se iguala a otros tres botes que siguen al líder a tan sólo dos puntos.

La primera pega entre San Cristóbal Atefuer y Spar Guerra del Río se acabó muy pronto, ya que el bote del barrio marinero trabucó poco después de la salida desde la Marfea.

El Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas se impuso al Disa Roque Nublo ULPGC por 3:44. Tiempo muy parecido por el que ganó el Estibadores Portuarios Fundación Belén María al Chacalote Academia Náutica Blanco (3:55).




Con más margen el Poeta Tomás Morales Clipper al Minerva Granja Piso Firme, marcando el bote patroneado por Kevin Rosales el mejor tiempo de la regata con 1:07:23.

También ganó su pega el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, nuevo líder en solitario, al Polivela IMD con una ventaja de 7:44, aunque el bote patroneado por Manolo Farías sufrió una descalificación por parte del Comité de Regatas.

Tal y como se preveía, la pega más interesante fue entre el San José Maspalomas Costa Canaria y el Villa de Agüimes. Los de Javier Barreto arriesgaron en la salida, retrasando la misma y sufriendo una penalización de 13”, que casi le hace perder la pega. Al final el San José se impuso por tan sólo un segundo al Villa de Agüimes de Alejandro Rodríguez.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche lidera con doce puntos el Campeonato Aguas de Teror tras la disputa de esta cuarta jornada, seguido por Villa de Agüimes, Poeta Tomás Morales Clipper, San José Maspalomas Costa Canaria y Spar Guerra del Río, todos ellos con diez puntos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro