EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN EN MARCHA DE CARA A SU DEBUT EN LA LIGA IBERDROLA 22/23
Por teldeporte Actualizada el 21 Ago, 2022 a las 20:15 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

ESTE LUNES, A PARTIR DE LAS 19:00 H. ARRANCA LA PRETEMPORADA EL CONJUNTO COLEGIAL EN EL PABELLÓN MIGUEL SOLAESA DEL COLEGIO HEIDELBERG.

SANTI GUERRA PODRÁ CONTAR CON CASI LA PLANTILLA AL COMPLETO EN ESTA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS.

Muy pocos podrían imaginar hace 4 temporadas, en la 2018-2019, cuando nació el senior femenino de voleibol del CD Heidelberg, que, cuatro años después, el equipo empezaría la pretemporada para preparar el debut en la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol nacional.

HeidelbergEste martes, 22 de agosto, arranca ese sueño hecho realidad gracias al trabajo que se ha realizado desde el club para, pasito a pasito, ir subiendo escalones hasta llegar a la élite del voleibol español.

Con una plantilla con una mezcla de juventud y experiencia, Santi Guerra y su cuerpo técnico afrontan esta primera semana de entrenamiento con casi la plantilla al completo, salvo las ausencias de Dayamí Sánchez, Nerea Álvarez y Janisa Johnson, que se incorporarán en unos días a la pretemporada colegial.

Sí estarán el resto de jugadoras que formarán la plantilla de Heidelberg Volkswagen, las nuevas incorporaciones, Megan Jacobsen, Andrea Silva, Candela Bernardino, Juli Holzmaisters y Fatou Diop; y viejas conocidas como Lola Hernández, Asly Antivero, Julia Bonet, Vega Lope y Elsa Correia.

Junto a Santi Guerra formarán el staff técnico del conjunto grancanario Gabriel Navarro, segundo entrenador; Ata Santana y Alejandro Mena, técnicos asistentes; Aitor Paisán y Aitor Lizoaín, preparadores físicos; Billy Suárez, coach; y Jorge Catalán, fisioterapeuta.

El primer entrenamiento será este martes, 22 de agosto, a partir de las 19:00 h.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/