EL GUARDAMETA ALEJANDRO MARTÍN COMPLETA LA PORTERÍA DE LA UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 13 Jun, 2024 a las 12:15 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

SERÁ LA NOVENA TEMPORADA CONSECUTIVA DEL PORTERO EN LA PLANTILLA DEL EQUIPO ROJILLO

Alejandro MartínAlejandro Martín Méndez (21/04/1990) y la UD Lanzarote amplían su vinculación hasta el 30 de junio de 2025, defendiendo el experimentado guardameta una temporada más la portería del equipo rojillo en el grupo XII de la Tercera Federación. Será la novena temporada consecutiva en el equipo, al que regresó en la campaña 2016/2017, y la décima después de la protagonizada en la 2010/2011, disputando en aquella ocasión la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Alejandro Martín ha superado el centenar de encuentros oficiales con la camiseta de la UD Lanzarote, todos ellos en categoría nacional. En la actualidad, el guardameta suma 143 partidos oficiales defendiendo la portería del equipo rojillo en la Tercera División, destacando por su experiencia y por su capacidad de liderazgo dentro y fuera del terreno de juego.

En la temporada recién concluida, al igual que en las anteriores, ha alternado la titularidad en la portería junto a su compañero Ruymán Fernández. Alejandro disputó esta pasada temporada 19 partidos oficiales, todos ellos como titular, con 18 participaciones en la fase regular de la competición y 1 encuentro en la fase de ascenso. Ha estado 1.701 minutos sobre el terreno de juego, encajando 15 goles, siendo uno de los porteros menos goleados de la categoría.

La UD Lanzarote y Alejandro Martín han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2025. Se convierte el guardameta en el tercer jugador en renovar su compromiso con el equipo de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la continuidad del mediocentro Javi Martín y el portero Ruymán Fernández.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/