EL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO VISITA AL MORA FS
Por teldeporte Actualizada el 8 Oct, 2021 a las 21:25 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO SE MIDE AL MORA FS CON EL OBJETIVO DE INTENTAR SUMAR LOS TRES PUNTOS EN JUEGO.

EL CONJUNTO DE TOTI LLEGA JUSTO DE EFECTIVOS Y A LA ESPERA DE LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS.

MoraLas peninsulares solo han jugado un partido, que perdieron por la mínima, y esperan darles la primera alegría a sus aficionados.

El choque se presenta con bastante incertidumbre. Los dos equipos llegan a la cita con sensaciones encontradas. Las dos victorias de las isleñas solo valen para corroborar la buena pretemporada realizada pero sin asegurar nada para los siguientes encuentros.

Los movimientos y sistemas sobre el parquet son del agrado del cuerpo técnico. Sin embargo, aún queda mucho margen de mejora.




La situación del Mora es bien distinta. Su primer partido frente al Villacañas fue aplazado por una situación de Covid y en el segundo se midió al Almagro, uno de los favoritos al ascenso. A pesar de la derrota, el 3-2 definitivo dejo buenas impresiones del juego del Mora.

Siempre con opciones de llevarse algo y que no pudo ser por imprecisiones en defensa en momentos puntuales.




El partido se jugará a partir de las 15:00, hora canaria, en el pabellón municipal de Mora. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo, Facebook y Twitter.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro