EL GOBIERNO DE CANARIAS ELIMINA LA OBLIGACIÓN DE LA MASCARILLA EN CATEGORIAS NACIONALES.
Por teldeporte Actualizada el 2 Mar, 2021 a las 9:27 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL BOC PUBLICADO HOY MARTES 2 DE MARZO HA REGISTRADO IMPORTANTES NOVEDADES CON RESPECTO A LO LEGISLADO HASTA EL DÍA DE AYER DESDE EL PASADO 22 DE ENERO EN EL QUE ERA OBLIGATORIA EL USO DE LA MASCARILLA EN EL DEPORTE, TANTO EN ENTRENAMIENTOS COMO EN LA COMPETICIÓN DEPORTIVA EN EL FÚTBOL NO PROFESIONAL.

mascarillaEn el día de hoy se da luz a la solicitud de los clubs de categoría nacional (3ª División, División de Honor Juvenil, Primera Nacional Femenina y Fútbol Sala Nacional en cuanto respecta al fútbol) para que puedan realizar tanto entrenamientos como disputar su Competición sin el uso obligatorio de la mascarilla.

Además, a partir de ahora se permite el 25 % del Aforo en el Nivel 2 y el 50% del Aforo de público en Nivel 1, con las medidas de separación de 1,5 metros, además de uso de mascarillas del público, higiene de manos y toma de temperatura entre otras obligaciones.




mascarillaEn nivel 3 y 4 sigue sin ser posible la entrada de público.

Todo esto en categorías nacionales, que a su manera llevan un control periódico mediante test de antígenos, realizándolo semanalmente los equipos de Tercera División y quincenal en División de Honor Juvenil, siempre en las jornadas de jueves.




En las categorías del fútbol regional y base que no hay este tipo de test, se mantienen las mismas restricciones en cuanto el uso de la mascarilla, siendo obligatoria tanto en los entrenamientos como en la competición.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro