EL FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA SE MARCHA DE VACÍO DE POZOBLANCO
Por teldeporte Actualizada el 23 Feb, 2020 a las 17:38 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

LAS DE MIGDALIA RODRÍGUEZ NO TUVIERON ÉXITO EN ÁREA CONTRARIA

POZOALBENSE 2 (1) FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA 1 (1)

Córdoba – Península, domingo, 23 de febrero de 2020 Hernández, Ayoze (ACAN)

POZOALBENSE Oihana; Oli Oprea, Natali (Troyi, 89′), Inma, Victoria, Loba, Natalia Montilla, Rocío, María Marín (Ana Iglesias, 77′), Karla (Jordan, 83′) y Sousa.

FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA Beksy; Marta, Cynthia (Abenchara, 74′), Kia, Eli, Lorena, Carla (Rosana, 76′), Nayara (Astrid, 60′), María García (Zaira, 46′), Eveln y Aza.

ÁRBITRO Rocío Ibáñez Morales (Comité andaluz). Amonestó por las locales a Loba, Natali, Natalia Montilla y al entrenador Manuel Fernández; y por las visitantes a Cynthia.

GOLES 1-0: (44′) Natalia Montilla. 1-1: (45+1′) Marta. 2-1: (56′) Sousa.

INCIDENCIAS Municipal de Pozoblanco ‘Eleuterio Olmo’. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.




SparEl Femarguín Spar Gran Canaria no pudo poner fin a su mala dinámica sin conocer la victoria y sufrió un nuevo tropiezo en tierras cordobesas (2-1). El conjunto de Migdalia Rodríguez cedió frente a un rival directo como el Pozoalbense en un encuentro en el que las de Mogán supieron reponerse, antes del descanso, con el gol de Marta, al tanto inicial de la andaluza Natalia Montilla. Tras la reanudación, el conjunto de Manuel Fernández privó a las grancanarias de puntuar con una acción de Sousa.

En una primera mitad igualada, el Pozoalbense se apuntó la posesión del balón frente a una escuadra de Migdalia Rodríguez, que se fue sacudiendo la intensidad de las cordobesas con el paso de los minutos para ir ganando presencia sobre el campo.

La primera gran oportunidad de la contienda fue para el bando de Manuel Fernández, con un disparo de Sousa, desde fuera del área, que se estrelló en el larguero. Pasado el cuarto de hora, el travesaño también impidió el primer tanto de las andaluzas. Por su parte, el Femarguín replicó con dos acciones en las que puso a prueba a la zaga local, aunque sin poner en excesivo riesgo a la portera Oihana.

Antes del descanso, el Pozoalbense tomó el mando al partido con un disparo colocado de Natalia Montilla, que se coló por la escuadra. Sin tiempo para el respiro, las grancanarias respondieron estableciendo la igualada al aprovechar Marta una falta colgada sobre el área. Kia estuvo muy persistente durante el primer período para destaparse como la futbolista más destacada del bando verdinegro.

Tras la reanudación, se vivió un partido más entretenido, en el que el Pozoalbense volvió a desnivelar la balanza a su favor con un cabezazo de Sousa, tras un centro de Victoria. En esta segunda mitad, y con el marcador en contra, el Femarguín asedió la portería de Oihana, aunque sin acierto para crear claras oportunidades.




Ya en las postrimerías, y con un equipo de Migdalia Rodríguez volcado en busca del empate frente a unas cordobesas que se defendieron con solvencia de las acometidas verdinegras, Natalia Montilla pudo sentenciar para su equipo, pero la portera visitante Beksy estuvo muy atenta para despejar el peligro.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro