EL FEMARGUÍN SE IMPONE AL CÓRDOBA CON GOL DE EVELYN
Por teldeporte Actualizada el 8 Dic, 2019 a las 19:59 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LAS GRANCANARIAS SE IMPONEN AL CÓRDOBA, GRACIAS A UN SOLITARIO TANTO  DE LA ATACANTE

  • CÓRDOBA 0 (0) FEMARGUÍN 1 (1)

El Femarguín acabó con la racha de invicto – como local – del Córdoba. Las insulares completaron uno de los mejores partidos del curso y asaltaron la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Todo ello, merced a un solitario tanto de Evelyn Acosta; el cual, combinado con la seguridad defensiva, les valió para sumar tres puntos de oro.

Los primeros 45 minutos comenzaron con las visitantes bien asentadas sobre el verde. Con las ideas claras, las amarillas presionaron arriba en busca del error rival. Precisamente en una acción de este tipo nació el único tanto de la mañana. Tras la recuperación, el cuero le llegó a Evelyn Acosta; quien sorprendía a Gordillo con un gran remate.

Acusó en exceso el tanto el equipo andaluz. Por más que intentaban, no conseguían frenar las acometidas de sus adversarias. Si bien es cierto que éstas no llegaban a crear verdadero peligro en el área rival.

Córdoba.

CÓRDOBA VS FEMARGUÍN

Tras el paso por vestuarios, la dinámica no cambió en demasía. El Femarguín siguió llevando el peso del partido y amenazaba con ampliar las diferencias en el luminoso. Cerca estuvo Astrid de conseguirlo, pero Minori le privó de ello cuando ya se cantaba gol.

Poco después, la propia Astrid sería expulsada después de una doble cartulina amarilla. Fue aquí cuando llegó el arreón del Córdoba. Las andaluzas buscaron por todos los medios el convertir su tanto, pero la zaga grancanaria se mostró sólida y sin fisuras y terminó llevándose los tres puntos.




CÓRDOBA Gordillo; Minori, Yanire, Elena Muñoz (Marta, 67′), María Avilés; Martí, Hamidouche, Kerlly, Michi (Ilenia, 66′); Lara (Sofía, 46′) y Ocón (Encarnación, 46′).

FEMARGUÍN Aco; Carla (María Luisa, 78′), Zule (Cynthia, 85′), Haridian, Lorena; Evelyn (Chamaida, 89′), Brenda, Nayara; Zaira, María (Elisabet, 72′) y  Astrid.

ÁRBITRO Ana Belén Quirós López. Expulsó a la visitante Astrid, por doble  cartulina amarilla, en el minuto 70. Amonestó a las locales María Avilés  y Yanire ; así como a las visitantes Zaira y Carla.

GOLES 0-1 (9′): Evelyn.

INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro