EL FEMARGUÍN PIERDE FRENTE AL LEVANTE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ALEJARSE DE LA ZONA BAJA
Por teldeporte Actualizada el 14 Feb, 2021 a las 22:49 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

 LEVANTE B 2 (1) FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA 1 (0)

LEVANTE B Ángela Moral; Sandra Perera, Estela Carbonell (Isabel Pascual, 46′), Nuria Salvador (Esther Gómez, 87′), Natalia Pascual (Laura Suárez, 36′), Andrea Okene, Lena Pérez, María Gil (Andrea Torres, 75′), Silvia Lloris, Ainhoa Estévez y Raquel Gil (Abbey Rae Lemon, 75′).

FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA Aco; Pika, Mawi (Cora, 52′), Eli (Patri Estupiñán, 52′), Zaira (Evelyn, 52′), Astrid, Brenda, Valentina, Carol, Carla y Haridian.

ÁRBITRO Ainhoa Remón Tello (Comité valenciano). Amonestó por las locales a María Gil; y por las visitantes a Eli, Carol y al entrenador Ciano Alonso.

GOLES 1-0: (18′) Raquel Gil. 2-0: (65′) Sandra Perera. 2-1: (72′) Pika.

INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Levante UD. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada.

El Femarguín Spar Gran Canaria no pudo continuar por la buena senda en su visita a tierras valencianas. El equipo de Ciani Alonso cedió frente a un rival directo por la salvación como el filial del Levante en un encuentro en el que las grancanarias desaprovecharon la oportunidad de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Raquel Gil y Sandra Perera decantaron el encuentro para las granotas, mientras que el tanto de Pika fue insuficiente.




LevanteLas jugadoras de Ciani Alonso afrontaba una final de cara a la permanencia, y el respeto entre ambas escuadras se notó desde el pitido inicial. En los compases iniciales se pudo ver un encuentro dividido, donde el Femarguín y Levante B esperaba a ver la propuesta del rival. El buen posicionamiento de los dos equipos impidió que hubiesen claras ocasiones sobre las porterías de Ángela Moral y Aco.

Rebasado el cuarto de hora, el filial granota sorprendió adelantándose en el marcador a través de Raquel Gil. Con el marcador a favor, las chicas de Nando Felipo se sintieron más cómodas sobre el campo, frente a un Femarguín que fue incapaz de superar el sólido engranaje defensivo de las valencianas. El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable al Levante B (1-0).

Tras la reanudación, las modificaciones efectuadas en el dibujo táctico por Ciani Alonso, y en la entrada a escena de Evelyn, Patri Estupiñán y Cori, dieron nuevos bríos a una escuadra de Mogán, que se lanzó en busca de la igualada.

Cori pudo dar esperanzas de victoria a las amarillas con un disparo repelido por la madera, pero lo que realmente llegó fue el segundo tanto de las granotas, obra de Sandra Perera, quien aprovechó un error de la portera Aco a la hora de atrapar un centro para ampliar distancias en el choque.

A pesar de verse con dos goles en contra, el Femarguín no se acongojó y se metió, de lleno, en la lucha por el partido al reducir las diferencias, en el minuto 72, con un remate de cabeza de Pika, a la salida de un córner. Las futbolistas de Ciani Alonso se volcaron en busca de la igualada, y en el minuto 76 se le anuló un tanto a Patri Estupiñán por fuera de juego.




El Femarguín intentó hasta el final la remontada, pero se encontró enfrente con un filial granota que se defendió con maestría para impedir que las grancanarias se llevaran un resultado positivo de tierras valencianas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro