EL FEMARGUÍN CEDE UN EMPATE ANTE EL POZOALBENSE
Por teldeporte Actualizada el 20 Oct, 2019 a las 21:14 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LAS ISLEÑAS NO RECORTAN DISTANCIAS CON LA CABEZA DE LA TABLA

  • FEMARGUÍN 1 (1) POZOALBENSE 1 (0)

FEMARGUÍN Aco; Kiansing, Elisabeth, Zaira (Alicia, 80′), Astrid (Evelyn, 48′); Karen, Lorena (Carla, 62′), Brenda; Zuleica (Chara, 78′), Nayara y Haridian.

POZOALBENSE  Oli, Victoria, Loba, Natalia; Jordan, Yomira, Eli (Dolores, 46′); Sara, Karla y Sousa (Inmaculada, 70′).

ÁRBITRO Domingo Sosa Gómez. No hubo amonestaciones.

GOLES 1-0 (20′): Kiang-Si, de penalti. 1-1 (57′): Karla.

INCIDENCIAS Municipal de Arguineguín. Presenciaron el encuentro 120 espectadores.

El Municipal de Arguineguín acogió el empate de las suyas frente al Pozalbense. Las locales cuajaron un gran encuentro, pero su falta de acierto terminó imposibilitando que se llevaran los tres puntos. Cerca estuvieron de conseguirlo, ya que se adelantaron por mediación de Kiang-Si. Sin embargo, sus rivales neutralizarían dicho tanto con una gran acción individual de Karla.

El duelo comenzó con dominio alterno sobre el césped. Ambos conjuntos salieron valientes en busca de la victoria. Las primeras en avisar serían las visitantes. Corría el minuto 10, cuando Sousa recogía el cuero y buscaba sorprender a Aco; quien detuvo el chut en dos tiempos.




Pozalbense

CELEBRACIÓN

La réplica insular no se hizo esperar. A la jugada siguiente, Astrid lanzó con maestría un saque de esquina. En el segundo palo apareció, libre de marca, Zaira. La atacante remató de primeras, pero lejos de los tres palos.

La alegría matinal en Gran Canaria llegaría en el minuto 20. Nayara recibía el esférico en banda y ponía un centro al interior del área. Fue en ese entonces cuando la zaga cortó el balón con la mano. El colegiado no lo dudó y señaló una pena máxima que, posteriormente, fue ejecutada con éxito por Kiang-Si.

A partir de este instante, el Pozoalbense se lanzó con todo en busca de la igualada. Solamente las excelsas intervenciones de Aco evitaron que las andaluzas obtuvieran el premio del gol.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del juego no varió. El Femarguín seguía dominando la posesión y el ritmo del partido; pero sus contrincantes seguían llegando con peligro al portal de Aco. Tanto fue así, que en el minuto 57 llegaría el empate. Un centro desde el perfil derecho fue controlado por Karla, quien acto seguido definía a la perfección.

De ahí al final, las grancanarias intentaron adelantarse nuevamente por todos lo medios. La más clara estuvo en las botas de Evelyn, quien llegó incluso a superar la estirada de Portero en una de sus intentonas, pero la defensa terminó sacando el cuero bajo palos.

Finalmente el marcador no se volvería a mover y el reparto de puntos se convirtió en una realidad.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro