EL FEMARGUÍN CAE POR LA MÍNIMA FRENTE AL COLISTA EL LEVANTE B
Por teldeporte Actualizada el 12 Dic, 2020 a las 22:13 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA 1 (1) LEVANTE B 2 (1)

FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA Aco; Carla (Carol, 82′), Haridian, Aleja (Zule, 27′), Mawy, Cynthia (Zayruma, 71′), Nayara, Paula (Cori, 46′), Eli, Astrid y Evelyn.

LEVANTE B Ángela; Sandra (Paula, 65′), Natalia, Gema, Andrea Okene (Andrea Torres, 89′), Lena, María (Clara, 80′), Silvia, Ainhoa, Alaba de la Fuente y Claudia.

ÁRBITRO Yurena del Pino Santiago Rodríguez (Comité Las Palmas). Expulsó por las locales, con doble amarilla, a Eli (88′). Amonestó por las locales a Mawy y Aco; y por las visitantes a Sandra, Andrea Okene, Lena y Alaba de la Fuente.

GOLES 0-1: (12′) Andrea Okene. 1-1: (37′) Astrid. 1-2: (53′) Ainhoa.

INCIDENCIAS.- Municipal de Arguineguín. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría y ventosa. Ante unos 160 espectadores.

Mogán – Gran Canaria, sábado, 12 de diciembre de 2020 

El Femarguín Spar Gran Canaria no pudo cerrar el año con un resultado positivo en el recinto de Arguineguín, y se vio superado frente al colista del grupo B del Reto Iberdrola, el filial del Levante. La escuadra granota se adelantó en el marcador a través de Andrea Okene, pero Astrid puso las tablas antes del descanso. Tras la reanudación, Ainhoa dio la victoria a las futbolistas valencianas.




LevanteEl primer acercamiento con claridad fue para el bando de Migdalia Rodríguez, a través de Nayara, quien aprovechó un balón suelto en el segundo palo, tras la ejecución de un córner, para lanzar un potente remate escorado que terminó en el palo de la portería de la valenciana Ángela. El filial del Levante replicó con el primer tanto de la tarde, obra de Andrea Okene, quien aprovechó un centro desde la izquierda para batir, a placer, a la amarilla Aco.

En el minuto 19, una peligrosa falta de Evelyn terminó mansa en las manos de la cancerbera granota. A continuación, el Femarguín insistió en busca del empate, pero se encontró enfrente con un solvente equipo de Nando Felipo en labores defensivas.

Superada la media hora, la escuadra de Mogán consiguió el premio de la igualada, tras una bonita jugada combinada en la que Evleyn cedió al hueco para Eli, quien ante la salida de la portera Ángela, sirvió para que Astrid lanzara un sutil remate, que se coló en la portería granota. Poco después, un libre directo, escorado a la derecha, de la nombrada Astrid lo rechazó, con una buena parada, la cancerbera valenciana.

Tras la reanudación, un disparo lejano de Evelyn lo atrapó, sin problemas, la meta Ángela. En el minuto 53, el filial del Levante replicó volviendo a tomar el mando del partido, por mediación de Ainhoa, quien se sirvió de un barullo en el área para batir a Aco.

LevanteCon el marcador en contra, el Femarguín no se amedrentó y Astrid acarició, de nuevo, la igualada al empalmar un remate, dentro del área, que lo atajó la portera granota. Las chicas de Migdalia Rodríguez insistían con el propósito de rescatar un punto, pero quedaron condicionadas en el tramo final por la expulsión de Eli al ver la segunda amarilla, en un debut de Yurena del Pino muy dudado por sus decisiones y diferencias con los ayudantes de bandas.  




La escuadra de Mogán tiró de casta en las postrimerías, y acarició el empate con un cabezazo de Evelyn, tras centro de Zayruma, que se fue al lateral de la portería; y con un último balón suelto en el área que no lo pudo materializar Mawi, con todo a favor, cuando ya se cantaba el tanto en las gradas del recinto de Arguineguín.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro