EL FAYNAGUA NADA ENTRE METALES EN EL CAMPEONATO REGIONAL MASTER
Por teldeporte Actualizada el 15 Dic, 2019 a las 23:09 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO MASTER TELDENSE ESTUVO COMPUESTO POR CRISTINA ROSARIO, JUAN ANTONIO PEÑA, MIGUEL SANTANA, CHRISTOPHE DE SMAELE, TATIANA MUJICA, ALBERTO SUÁREZ Y SHEREZADE SIGUT

La natación teldense está de enhorabuena y continúa adelante con su progresión deportiva. El club Faynagua – Ciudad de Telde obtuvo este fin de semana una importante carga de metales en el Campeonato Regional de Invierno Master.

La prueba deportiva, de ámbito autonómico, se celebró el sábado y domingo en las instalaciones 29 de abril de la capital grancanaria. Tres jornadas que sirvieron para los teldenses para conseguir buenas marcas y medallas.

Todos sus miembros se subieron al podio, tanto en pruebas individuales como en relevos. Cristina Rosario se alzó con la plata en las pruebas de 100 libres, 50 libres y 50 mariposa.




Juan Antonio Peña se proclamó campeón regional en las pruebas de 50 libres y 50 mariposa, siendo bronce en 100 mariposa. Por su parte, Miguel Santana fue oro en todas sus pruebas, 50 libres, 200 libres y 400 metros libres. Alberto Suárez obtuvo el bronce en 50 metros libre.

Master

FAYNAGUA MASTER

Las nadadoras del Faynagua, Sherezade Sigut y Tatiana Mujica se subieron al podio regional en la prueba de 400 metros libres, siendo plata y bronce respectivamente. Sigut también fue segunda en los 100 metros espalda. El oro en los 400 metros estilos llegó a Telde de la mano de Mujica.

Los éxitos del equipo representativo del municipio continuaron en los relevos, donde se impusieron como campeones regionales en el 4×50 metros libres mixto, compuesto por Cristina Rosario, Juan Antonio Peña, Sherezade Sigut y Miguel Santana y en el 4×50 metros estilos con Cristina Rosario, Tatiana Mujica, Juan Antonio Peña y Christophe de Smaele.




La comunidad deportiva del Faynagua ha acogido con ilusión los resultados de sus compañeros y compañeras, y es que el equipo liderado por Miguel Santana ha experimentado una importante evolución en las ultimas temporada, cosechando éxitos en todas las categorías.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro