EL EX U.D. TELDE KILIAN GRANADOS FICHA POR EL UNIÓN VIERA
Por teldeporte Actualizada el 25 Ago, 2015 a las 20:16 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • GRANADOS COINCIDIRÁ EN EL CONJUNTO CAPITALINO CON  EL QUE FUERA MÍSTER DE LA U. D. TELDE,  JERO SANTANA

El joven delantero teldense que fuera uno de los máximos artilleros del conjunto azulón la pasada temporada Kilian Granados,  acaba de estampar su firma que le ata durante la presente campaña con el conjunto capitalino del Unión Viera, equipo que milita al igual que la Unión Deportiva Telde en la Tercera División.

Granados

KILIAN GRANADOS – UNION VIERA

Kilian es un hombre polivalente que suele moverse por la banda izquierda, pudiendo jugar como atacante o como defensor,  si bien es cierto que se encuentra mas cómodo en la media punta, puede jugar pegado a la banda o como lateral zurdo,  es un jugador de equipo que es muy sacrificado en la recuperación del  esférico y también en regresar a su  posición.




Granados dispone de un buen golpeo de balón con la pierna izquierda, distinguiéndose también  por tener mucho acierto a la hora de realizar los lanzamientos de falta directa,  habiendo logrado goles de bonita factura.

Kilian coincidirá con el que fuera entrenador de la U. D. Telde,  Jero Santana y con su compañero y capitán en algunas ocasiones la pasada campaña,  el central Víctor Santana, que también fichó por el equipo palmense para la presente temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro