EL ECO-RALLY VUELVE A GRAN CANARIA DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE
Por teldeporte Actualizada el 31 Jul, 2021 a las 22:43 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

EL CLUB DEPORTIVO AZUATIL, SIN APENAS DESCANSO DE SU INTENSA ACTIVIDAD DEPORTIVA, SEGUIRÁ FIEL AL COMPROMISO CON EL ECO-RALLY GRAN CANARIA LOS PRÓXIMOS 3, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE,

DE NUEVO DENTRO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (CEEA), AUSPICIADO POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y CON EL APOYO DE VARIAS INSTITUCIONES ENCABEZADAS POR EL CABILDO INSULAR.

Eco-Rally

COCHE 0

Será la tercera edición de una prueba que espera seguir creciendo en todos los aspectos, especialmente en la participación gracias a la variedad cada vez más amplia de vehículos de estas características en el mercado canario, como realidad evidente y que se traslada poco a poco al automovilismo deportivo. De hecho, ya son varias las marcas y concesionarios que están preparando su participación y desde la organización se están recibiendo muchas peticiones de información de equipos de península y de otras islas.

Las inscripciones para la prueba ya están abiertas en los canales oficiales y se prolongarán hasta el 30 de agosto.

El programa principal se inicia el viernes 3 de septiembre con todos los prolegómenos de la prueba, un año más teniendo como base el centro comercial Alisios en Tamaraceite. El sábado a las 9 de la mañana comienza la actividad en carretera, finalizando el domingo con la etapa final y la entrega de trofeos. El rutómetro será por buena parte de la isla de Gran Canaria, con unos 300 km de recorrido.




Todos los datos sobre el tercer Eco-Rally Gran Canaria, así como formalizar las inscripciones, se continuarán publicando en las webs oficiales:

www.vmrm.net,

www.azuatil.com




www.ecorallygrancanaria.com

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro