EL DORAMAS, OTRO HUESO EN EL CAMINO DE LA PERMANENCIA DEL CD LONGUERAS
Por teldeporte Actualizada el 20 Ene, 2022 a las 23:55 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

TRAS EL ENCUENTRO APLAZADO CONTRA LA UD GUÍA, Y SALVO NUEVO CASO DE COVID DE ÚLTIMA HORA, LOS TELDENSES VUELVEN JUGAR PARA HUIR DE LA ZONA DE ABAJO.

EL EQUIPO JUGARÁ MIENTRAS TIENE UN OJO PENDIENTE EN EL BARRIAL-COSTA AYALA, DUELO DE PERSEGUIDORES.

DoramasEl CD Longueras se enfrentará este viernes a las 21.00 horas, salvo positivo COVID de última hora, al CD Doramas en el campo Antonio Guerra después de una semana de descanso forzoso por el encuentro suspendido ante la UD Guía por un caso en el equipo teldense, el segundo encuentro suspendido por este motivo en los dos años de pandemia.

Penúltima jornada de la primera vuelta y uno de los cruces más complicados para la escuadra roja. El segundo clasificado y uno de los candidatos a la promoción de ascenso a Tercera RFEF visita La Herradura. Lo hace en el peor momento deportivo teldense, aunque esa situación no es nueva. El equipo no gana desde la jornada 2 y desde entonces solo acumula derrotas y empates.

Doramas

LONGUERAS

A pesar de la mala dinámica, el Longueras está fuera del descenso. Ya lo estaba en el parón por la Navidad, pero empatado a ocho puntos con la UD Barrial. Gracias al empate contra el CD Lomo Blanco hace dos semanas, los de Samuel Fernández siguen fuera de la zona roja, pero con un punto más sobre su primer rival directo en la lucha por la permanencia.

No es ni mucho menos motivo para la tranquilidad, principalmente porque esta jornada acoge un duelo entre los dos contrincantes que están por debajo de los teldenses: UD Barrial y UJ Costa Ayala en campo galdense. El empate es el mal menor en esta contienda. Los amarillos están solo dos por debajo del Longueras. Si los teldenses no ganan, se podrían ver superados por cualquiera de los dos.

Algo sosegador es que ambos contendientes se verán las caras la próxima semana en Costa Ayala, por lo que el Longueras podrá intentar revertir una posible situación adversa en el que ya será uno de los partidos más importantes de la temporada junto a los cruces contra el Unión Carrizal, UD Tarajalejo, UD Barrial y Paseo Comercial UD Vecindario. Esos encuentros son de obligado cumplimiento para lograr la permanencia, a no ser que dé sorpresas tras sorpresas ante los gallitos de la categoría.

Doramas

FORMACIÓN DEL DORAMAS

Si el conjunto teldense logra la victoria ante el Doramas, como máximo empatará a puntos con el Vecinklubf, que se medirá al colista, el Carrizal. El Longueras no lo podrá superar salvo que consiga anotarse una goleada que mejore la diferencia de goles general. El de los santaluceños es de -6, por el -12 del equipo bermellón.

Por abajo, la UD Barrial o el UJ Costa Ayala y la UD Tarajalejo le pueden superar. El conjunto de Fuerteventura se mide el sábado a las 12.00 a la UD Guía. El Longueras puede salir esta jornada con cuatro de diferencia sobre el descenso.

JORNADA 12

Viernes




UD Barrial – UJ Costa Ayala (20.30 hora

UD Teror – UD Artenara (20.30 horas)

Unión Carrizal – UD Vecindario (21.00 horas)

Sábado

UD Tarajalejo – UD Guía (12.00)

Universitario FC – UD Tarajalejo (16.00)

APLAZADO




Estrella CF – CD Lomo Blanco

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /