EL CV GUAGUAS SE ENFRENTARÁ AL CALCIT KAMNIT LOS DÍAS 10 Y 17 DE NOVIEMBRE EN LA COPA CEV
Por teldeporte Actualizada el 21 Oct, 2021 a las 20:23 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

SE TRATA DE LA RONDA DE 32AVOS DE FINAL DE LA COPA CEV, LA QUE DISPUTARÁ TRAS HABER SIDO ELIMINADO DE LA LIGA DE CAMPEONES.

El Club Voleibol Guaguas se enfrentará al Calcit Kamnit esloveno en la ronda de 32avos de final de la Copa CEV, la competición que disputará después de haber sido eliminado de la Liga de Campeones ante el Hebar Pazardzhik en Bulgaria. Esta competición europea es la segunda en importante de la Confederación Europea de Voleibol tras la citada Champions.

Esta ronda pertenece oficialmente a las rondas previas, pero esta copa no deja de ser un torneo continuo de eliminatorias directas hasta la final. Es decir, no hay fase de grupos.




Son eliminatorias a doble partido en el que prevalece el sistema de puntos y no de set average. El primer encuentro se disputará el 10 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Insular de Deportes. El de vuelta se disputará el día 17 a las 19.00 en Eslovenia con el arbitraje del italiano Roberto Boris.

Calcit KamnitSi Las Palmas se clasifica para los dieciseisavos de final, se verá las caras contra el Decospan VT Menen belga. El primer encuentro sería en el Centro Insular de Deportes (fecha y hora por confirmar). La segunda se disputaría en el Tomabel Hall Roeselare del país norteeuropeo el 8 de diciembre a las 19.00 horas.




Esta Copa CEV es la última oportunidad que tiene el CV Guaguas de hacerse con un título europeo esta temporada. Ya la disputó hace un año y llegó hasta los cuartos de final, donde cayó por 3-2 ante el Greenyard Maaseik belga.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro