EL CV GUAGUAS, A DAR EL PASO DEFINITIVO HACIA CUARTOS DE FINAL ANTE EL HAASRODE
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2022 a las 21:41 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

LE BASTA CUALQUIER VICTORIA E INCLUSO LA DERROTA POR 2-3 PARA CLASIFICARSE PARA LOS CUARTOS DE FINAL, DONDE YA ESPERA EL VERO VOLLEY MONZA ITALIANO.

HaasrodeEl Club Voleibol Guaguas buscará este miércoles (19.30 horas, Centro Insular de Deportes) el pase a los cuartos de final de la Copa CEV ante el Haasrode Leuven con la ventaja del 0-3 conseguido en Bélgica hace dos semanas. El choque se debió jugar el día 19, pero un brote coronavírico en las filas belgas lo impidió

Semana de vértigo para el conjunto canario con dos partidazos. El de mañana sostiene una de las cuatro patas de la temporada. El del sábado puede poner al rojo vivo la fase regular de la Superliga, que parecía estar encaminada hacia el triunfo del Unicaja Costa de Almería.

El conjunto español lo tiene todo a su favor. La victoria en blanco en Leuven le da más de medio billete para estar entre los ocho mejores de la competición. Solo otra vuelta de campana como la que dio ante el Hebar Pazardzhik en Bulgaria le impedirá ser el equipo que le dispute al Vero Monza un puesto en las semifinales. Le vale con hacerse con dos sets para certificar su clasificación.

HaasrodeOtra ventaja que tiene el Guaguas a su favor es el factor cancha. El Haasrode la tuvo a medias en la ida porque el choque se jugó a puerta cerrada. Este encuentro se disputará con público, así que los jugadores sentirán el calor de su afición como empujón anímico para sacar adelante este encuentro.

Se podría esperar un encuentro duro si no fuera porque el Haasrode llega tras una semana complicada por el brote que impidió que el choque se disputase en la fecha prevista. Es posible que los belgas no se encuentren física ni psicológicamente al cien por cien y encima deben forzar el set de oro para llevarse la eliminatoria. Eso implica ganar 3-0 o 3-1 en una cancha que no ve una derrota amarilla desde el 17 de diciembre de 2020 en los cuartos de final de la Copa CEV ante el Greenyard Maaseik. A los de Kris Eyckmans no les queda otra que salir a por todas desde el principio. Tampoco tiene mucho que perder.

CAMARERO «ESTE TIPO DE PARTIDOS SON IMPORTANTÍSIMOS Y PUEDEN MARCAR UNA ÉPOCA»

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, ha asegurado a la web del club: «El equipo está muy mentalizado, muy ilusionado y con muchas ganas de jugar este partido». Asegura que estos cruces «son importantísimos y pueden marcar época. Nos jugamos muchísimas cosas. Estamos muy concentrados en pasar la eliminatoria».




«Sabemos que el Volley Haasrode Leuven es un gran equipo, juegan muy bien y van a venir con todo para poder remontar la eliminatoria. Aun así, sabemos que nosotros vamos a tener nuestras oportunidades y vamos a intentar que nuestro público nos eche una mano para ganar porque es muy importante para el equipo».

«Las claves serán el salir muy concentrados e intensos. Intentaremos jugar cada punto al máximo nivel y en los momentos importantes debemos estar muy atentos. Espero que con el apoyo del público saquemos el partido adelante».

MOISÉS CEZAR: «LLEGAMOS MUY MOTIVADOS PORQUE ESTAMOS HACIENDO HISTORIA»

HaasrodeTambién para la web del club: «Para este partido pienso que tanto yo como el equipo llegamos muy motivados porque estamos haciendo historia. Si logramos pasar será algo muy bueno para todos. Llegamos bien al choque, estamos entrenando muy fuerte y estamos listos».

«Sinceramente, esperamos un partido más complicado que el que jugamos en Bélgica. A ellos les faltaron 2 jugadores en la ida que sí estarán este miércoles, van a tener a toda la plantilla disponible y creo que será un partido bastante más duro».

«Nosotros tenemos que estar concentrados al máximo. La clave va a estar en que sigamos estando a nuestro máximo nivel en saque y en bloqueo porque en casa solemos estar más sueltos y solemos ser más sólidos en esos aspectos».




«Espero que pueda venir a vernos el mayor número de gente posible teniendo en cuenta las restricciones. Esperemos que estén ahí porque son el séptimo jugador».

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro