EL COTILLO GOLEA A UN TELDE DESNORTADO VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 24 Sep, 2016 a las 21:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios

  • EL ENTRENADOR AZULÓN RAFAEL TORRES FUE DESTITUIDO ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO

Telde – Gran Canaria, sábado, 24 de septiembre de 2016
(ACAN) – TELDE 0 (0) EL COTILLO 4 (2)

TELDE.- Víctor; Marcos, Pablo (Kilian, 80′), Álex, Ramón; Dani, Ponce, Héctor, Arrazola; Luján (Edgar, 69′) y Brandon.

EL COTILLO.- Oliver; Tyler (Sandro, 75′), Carlitos, Alberto, Iván; Abraham, Héctor (Kawi, 79′), Richard, Caliche; Aarón y Ale Peraza (Hugo, 84′).

ÁRBITRO.-Aníbal Jiménez Suárez. Amonestó por los locales a Dani y Luján.

GOLES 0-1: (14′) Alberto. 0-2: (16′) Ale Peraza. 0-3: (72′) Caliche. 0-4: (81′) Sandro.

INCIDENCIAS Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 50 espectadores. El entrenador local, Rafael Torres  fue destituido antes del comienzo del encuentro.

Cotillo

ALZOLA CALENTANDO AL EQUIPO

El Cotillo se resarció de su dura derrota de la pasada jornada frente al Tenisca, consiguiendo el primer triunfo de su historia en el Pablo Hernández, al imponerse a un indolente Telde, por un claro 0-4. Los pupilos de Raúl Figueroa se adelantarían en la primera parte con los goles de Alberto y Ale Peraza, y sentenciarían el choque tras el paso por vestuarios, con los goles de Caliche y de Sandro.




Teniendo como precedente la destitución del entrenador azulón, Rafael Torres, antes de que el equipo saltara a calentar, no parecía un buen presagio que el enfrentamiento ante El Cotillo fuera el partido más adecuado para tomar tal determinación. El combinado teldense fue dirigido desde la banda por Johnny Alzola, miembro de la junta gestora.

Cotillo

SALIDA

A pesar del que el Telde arrancó bien, careció de falta de puntería y acabó pagando los errores en defensa, que les supuso salir goleado frente a un Cotillo, que presentaba la novedad del atacante Ale Peraza.
Antes de cumplirse el cuarto de hora, Alberto desde lejos, con un disparo que Víctor no terminó de atrapar, estableció el primer tanto majorero. Sin tiempo a la recuperación, llegó el segundo de los visitantes, con un disparo seco de Ale Peraza, con el que batió al cancerbero azulón.

Con el 0-2 en contra, el Telde desapareció del terreno de juego, concediéndole la parcela para el manejo de los visitantes Héctor y Caliche, que gozaron de diversas intentonas. La primera parte terminaría con un resultado que se antojó corto, y donde pareció que El Cotillo no quiso hacer más sangre. Sin embargo, al borde del descanso, el Telde  pudo acortar distancias, con un disparo lejano del local Héctor que el  guardameta Oliver envió a saque de esquina.

Cotillo

TELDE VS COTILLO

La segunda mitad se inició con un Telde voluntarioso, intentado acortar  distancias. Nada más arrancar este período, al Cotillo se le anularía un gol por fuera de juego de Iván. Los azulones aguantaron los primeros quince minutos, pero de nuevo los majoreros consiguieron hacerse con la  posesión del esférico, lo que les valió para combinar buenas acciones  ofensivas con las que aumentar su renta en el marcador.

Tras un saque de esquina desde banda derecha, Tyler colocó un balón  sobre el primer palo para que su compañero Caliche remata de cabeza,  anticipándose a su marca, lo que supuso el 0-3. El partido se hizo  eterno para los locales y más aún cuando el recién ingresado en el  terreno de juego Sandro aprovechó un error de Kilian para plantarse ante  Víctor y cruzarle el balón.

Justa victoria de un Cotillo que fue muy superior en todo momento a un Telde que ya salió desde el principio con mucha voluntad pero totalmente desnortado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro