EL CLUB DEPORTIVO FRANCO CON DOS REPRESENTANTES EN LA LIFE PRO NUTRITION
Por teldeporte Actualizada el 15 Oct, 2019 a las 21:43 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA VELADA TENDRA LUGAR EL PROXIMO SABADO 19 DE OCTUBRE EN LA GALLERA LÓPEZ SOCAS

  • LIFE PRO NUTRITION OFRECE UN CARTEL DE CUATRO COMBATES PROFESIONALES Y OCHO AMATEURS

Muchos son los atractivos que ofrece la próxima velada que acoge La Gallera el próximo día 19 de octubre. Junto con los cuatro combates profesionales donde se ofrecerá una imagen del actual boxeo canario de pago, se disfrutará de ocho combates amateurs donde el Club Deportivo Franco presenta a dos púgiles.

Por un lado, una de las sorpresas más agradables que nos deja el boxeo isleño durante el presente año. Miriam Ávila Cubas que con tan solo un año de entrenamiento tiene un ranking inmaculado, de los seis combates disputados en 2019, los ha vencido todos   encontrándose invicta y atesorando en su palmarés tres K.O. Técnicos a sus 19 años, lo que le ofrece un amplio margen de mejora y una carrera extensa por delante.




El otro boxeador que defenderá los colores del CD Franco en la Life Pro Nutrition,  es Cristian Blanco Torres, un púgil de boxeo sobrio y sereno, que con una buena orientación en su trayectoria ya ha realizado un total de 9 combates entre 2018 y 2019.

Los números de Blanco son notables, ya que posee 8 combates ganados y una derrota contra el capitán de la selección.  El púgil del Club Deportivo Franco fue Campeón de Canarias 2018 y también 2019, logrando la medalla de  Bronce en el Campeonato de España 2018 y donde esperar subir al pódium en los próximos nacionales.

Franco

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro