EL CLUB ANTA EN PLENA NATURALEZA
Por teldeporte Actualizada el 18 Ago, 2022 a las 21:53 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

EL AULA DE LA NATURALEZA LAS TEDERAS SE CONVIRTIÓ EN EL CENTRO DE CONCENTRACIÓN DEL CLUB TELDENSE.

AntaEl Aula de la Naturaleza Las Tederas de San Bartolomé de Tirajana, fue el lugar elegido por el club Anta para llevar a cabo un fin de semana lleno de entrenamientos de shorinji kempo al aire libre y actividades relacionadas con la naturaleza, con el objetivo de disfrutar de momentos de convivencia entre sus deportistas.

Desde el Club Anta del Sensei, Tono Trujillo, 3º Dan por la Federación Canaria de Shorinji Kempo  “el proyecto principal del club es la convivencia de sus componentes, así como el conocimiento de nuestro entorno. Logrando así, una conjunción muy importante, ya que el Shorinji Kempo, aparte del entrenamiento de la defensa personal, tiene en sus bases el cuidado del entorno y la creación de familia”. Finalizaba señalando que “todo esto se logró en un fin de semana lleno de anécdotas”.

AntaEl Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, aplaudía iniciativas de este tipo, ya que “siempre es muy importante que los clubes, más allá de los entrenamientos deportivos, realicen actividades de convivencia que, ayudan a mejorar la empatía y las relaciones entre sus miembros al realizarse en un ambiente distendido”. Así mismo, el edil teldense daba la enhorabuena al club Anta “no solo por esta iniciativa, sino también por el gran trabajo de difusión y formación que vienen realizando del shorinji kempo en nuestro municipio”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/