EL CL CASTRO MORALES JUVENIL, CAMPEÓN DE CANARIAS.
Por teldeporte Actualizada el 16 Jun, 2024 a las 21:56 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO TELDENSE SE HA ALZADO CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE CANARIAS AL VENCER EN LA FINAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO SANTIAGO OJEDA EN INGENIO.

Durante un fin de semana el terrero de Los Molinillos de Ingenio ha sido protagonista de la gran cantera que tiene nuestro deporte vernáculo. El C.L Unión Norte, Castro MoralesLanzarote, C.L Maxorata, Fuerteventura, C.L Tegueste, Tenerife y C.L Castro Morales, Gran Canaria han dado un espectáculo digno de admirar por todo el archipiélago.

Tegueste y Castro Morales consiguieron llegar a la final después de vencer en sus enfrentamientos de semifinales al Unión Norte y Maxorata respectivamente.

Ambos equipos saltaban a la arena con una ilusión contenida, el equipo tinerfeñoconsiguió adelantarse en el marcador poniendo una distancia de seis puntos, marcador 1-7.Los luchadores blanquinegros tiraron de orgullo comenzando a reducir el marcador hasta conseguir un empate a 8 que supuso el punto de inflexión para seguir a por la victoria. Todo el equipo rindió a un gran nivel, destacando notablemente la entrega, pundonor y templanza durante los emparejamientos en el tramo final de la luchada.

Especial reconocimiento a la afición del club que se dio cita en el terrero paraanimar y convertirse en el luchador número 13, una afición que se ha convertido en una gran familia que asiste a las luchadas en todas las categorías, fiel reflejo de los valores de este club.

Después de un trabajo sereno, de años, teniendo paciencia con la cantera siguen llegando los resultados, campeones de Canarias, un orgullo para Telde, un orgullo para todos los hombres y mujeres que han dado todo por este escudo. Directiva, entrenadores, sponsors, compañeros/as, afición…. Todos, orgullosos de estos grandes luchadores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/