EL CICLISTA TELDENSE SANTIAGO RAMÍREZ, ACUDE CON EL LIZARTE A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA
Por teldeporte Actualizada el 25 Jun, 2015 a las 18:53 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
SANTI RAMIREZ SEGUNDO EN NAVARRA CORTA

SANTI RAMIREZ SEGUNDO EN NAVARRA

prensa/equipolizarte.-El domingo el ciclista teldense del Lizarte, Santiago Ramírez, estará en los en los Campeonatos de España  que se disputan en Cáceres junto a sus compañeros  Martínez de Morentin, Jorge Arcas, Rafael Márquez, Antonio Pedrero y Javier Ruiz de Larrinaga estarán en la salida de la carrera en línea conjunta para profesionales y élites, de 189’5 km, sobre el mismo circuito que los sub-23. Azcona cree que “Raúl puede estar ahí en la crono, posiblemente en los márgenes del año pasado.




En la prueba sub-23 influye mucho la suerte, corriendo por selecciones es complicadísimo trabajar como equipo… es una incógnita. El domingo tenemos claro que nosotros tenemos que pelear el campeonato amateur, los profesionales están a otro nivel.




Hasta los últimos 20 o 30 kilómetros es posible que podamos estar con ellos, pero después sería una sorpresa que cualquier élite esté con los mejores. Y tampoco va a ser una carrera normal, la mayoría buscará guardar y guardar como en Ponferrada y el que más aguante el ritmo de los ‘pros’ probablemente se llevará el maillot”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro