EL CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE RECIBE AL CAMPEÓN BERA BERA
Por teldeporte Actualizada el 11 Sep, 2020 a las 10:46 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO FEMENINO DEL SAN JOSÉ OBRERO DEBUTA EL SÁBADO EN LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA FRENTE AL BERA BERA

Por primera vez en la historia el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife jugará en la Liga Guerreras Iberdrola, y tendrá la oportunidad de enfrentarse a los mejores equipos de la máxima categoría nacional femenina. Las componentes del CB San José Obrero cuentan las horas que restan para medirse en la tarde del sábado al Super Amara Bera Bera, equipo que es el actual campeón de la categoría.

El pasado martes la plantilla volvía a entrenar con normalidad, después de una semana trabajando en la calle o en grupos reducidos de un máximo de diez personas. Unos inconvenientes que para el entrenador David Betancort “ha roto lo planificado y hemos modificado todo”, aunque asegura que “incluso con grupos reducidos se ha llevado una buena línea de trabajo”.

El técnico explica que “el equipo llega con buenas sensaciones, en cada entrenamiento se incrementa la intensidad y responde bien en casa sesión”. Estarán disponibles todas las jugadoras para el choque del sábado, aunque considera que “la pretemporada ha sido muy complicada, sobre todo por la obligación de reducir el grupo y de salir a la calle a entrenar”, lo que no ha influído para que “las chicas lleguen con buenas sensaciones y con las típicas pequeñas molestias de entrenamientos”.

BeraEl Super Amara Bera Bera será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la primera jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto guipuzcoano durante la pretemporada lograba la victoria ante el BM Zuazo (30-17) y Atlántico Pereda (42-18), y empataba ante el KH7 Granollers (31-31). En la fase final de la Copa de la Reina disputada la pasada semana caía en los cuartos de final ante el Balonmano Elche (24-28).

En la mañana de este viernes el equipo ha tenido el penúltimo entrenamiento de la semana y que ha incluido una sesión de video para preparar el choque. Además, las jugadoras están citadas en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy para desarrollar el último entrenamiento, y terminar de ultimar todos los detalles.




El partido entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el Super Amara Bera Bera se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, y el club está a la espera de saber si se permite el acceso del público. Oscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez, son los colegiados designados para el encuentro de la 1º jornada de la primera fase de la Liga Guerreras.

EL ENCUENTRO DEL CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE SE JUGARÁ SIN PÚBLICO

EL SERVICIO CANARIO DE DE LA SALUD HA AUTORIZADO LA CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO DEL SAN JOSÉ OBRERO ANTE EL SUPER AMARA BERA BERA

Los aficionados del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no podrán disfrutar del debut de su equipo en la Liga Guerreras Iberdrola y no podrán acceder al Pabellón Municipal de Titerroy en la tarde del sábado. El encuentro del San José Obrero ante el Super Amara Bera Bera, actual campeón de la máxima categoría nacional femenina, se tendrá que disputar sin público debido a la situación epidemiológica de la isla y del municipio de Arrecife.

La celebración del estreno liguero del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife estaba supeditado a la autorización del Servicio Canario de la Salud. En la jornada de este viernes el club ha recibido un escrito en el que se comunica que “vista la situación epidemiológica de la isla de Lanzarote y municipio de Arrecife, así como el informe de la Dirección General de Salud Pública, el Director del Servicio Canario de la Salud ha autorizado su celebración sin asistencia de público”.

Desde el CB San José Obrero se pide disculpas a todos los aficionados perjudicados por esta medida y que ya han adquirido su abono para toda la temporada. El club ofrece la posibilidad a sus aficionados de solicitar el reembolso de la parte proporcional del coste del abono, y se procederá a la devolución monetaria por no poder disfrutar de este encuentro.

Las jugadoras del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no tendrán la oportunidad de sentir el aliento de los fieles aficionados que acuden al Pabellón Municipal de Titerroy en esta ocasión. El partido se podrá seguir en directo por streaming, a partir de las 20:00 horas del sábado,




PARA VER EL PARTIDO PINCHA AQUI 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro