EL CH MOLINA SPORT VENCE AL JUJOL Y CONSOLIDA EL LIDERATO
Por teldeporte Actualizada el 24 Oct, 2020 a las 22:42 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

JACOB ROLF TENEMYR CON 5 GOLES LIDERÓ LA OFENSIVA DE LOS GRANCANARIOS QUE SUMARON SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO DE LA TEMPORADA, PARA MANTENERSE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA EN EL GRUPO 1 DE LA LIGA ÉLITE.

Partido trampa el que afrontaban los grancanarios en su visita al farolillo rojo de la tabla, un Jujol con más hockey en sus patines del que refleja su situación en la tabla, con un juego valiente que no se amilana ante ningún oponente y menos en su cancha.

Arranque prometedor del CH Molina Sport

Con las orejas tiesas se presentaban los grancanarios en la pista del Poliesportiu del Mig, con la misión de defender el liderato obtenido la pasada jornada con su victoria ante el Tres Cantos, ante unos Jokers que dejaban claro desde el principio que iban a por todas ante el vigente campeón.

Jujol

MOLINA SPORT

El Molina no tardaba en aprovechar las facilidades defensivas de los catalanes, abriendo el marcador Andreu Tomàs asistido por su hermano Josep, que tardaba 2 minutos en colocar el 0-1 en el electrónico.

El Jujol no variaba su esquema de juego tras el mazazo recibido y el Molina aprovechaba una genialidad de Tenemyr para duplicar su ventaja en el marcador cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de partido.

A pesar del nuevo golpe recibido, los Jokers seguían buscando con ahínco la portería de Adam Schejbal, aprovechando las cortas dimensiones de su pista de juego, encontrando su merecida recompensa en un remate de Carlos Muñoz que recortaba diferencias en el marcador (1-2).

Sin embargo, era el Molina el que volvía a golpear a su rival con dos nuevos certeros remates de Tenemyr que amenazaban con dinamitar el partido ante un Jujol que parecía querer morir matando, logrando recortar diferencias para llegar al ecuador del choque con un 2-4 en el marcador que les permitía llegar vivos al descanso, tras aprovechar Ángel Andújar una buena asistencia de Roger Navarro.

Jujol no se rinde, pero el Molina no perdona




El partido no variaba en absoluto su argumento tras el paso por vestuarios y Tenemyr volvía a destapar el frasco de las esencias con su 4º tanto de la noche que volvía a alejar a los grancanarios en el marcador (2-5).

Sin embargo la insistencia de los locales volvería a obtener resultado en una gran acción de Héctor Catalán, que era aprovechada por Alberto Sánchez para reducir diferencias en el marcador (3-5).

Los grancanarios bien pertrechados en defensa, movían el puk con inteligencia buscando el momento adecuado para volver a perforar la meta visitante con tres zarpazos de Tenemyr, Josep Tomás y Charles Baldwin que dejaban herido de muerte al Jujol a poco más de 10 minutos para el final del choque (3-8).

A pesar del golpe, el Jujol no bajaba los brazos, consiguiendo maquillar el resultado final con dos tantos de Ángel Andújar y de Lluís Torras, que recompensaban el esfuerzo de los catalanes, que no podían evitar el tercer triunfo consecutivo de un CH Molina Sport que se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria una semana más.

Ficha técnica

Partido adelantado correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo 1 de la Liga Élite de Hockey Línea celebrado en el Poliesportiu del Mig, en Sant Joan Despí.

Árbitros: Jordi Pastor Esqueu y Oriol Bachs Oliver.

Goles: 0-1, Andreu Tomàs; 0-2, Jacob Rolf Tenemyr; 1-2, Carlos Muñoz; 1-3, Jacob Rolf Tenemyr; 1-4, Jacob Rolf Tenemyr; 2-4, Ángel Andújar; 2-5, Jacob Rolf Tenemyr; 3-5, Alberto Sánchez; 3-6, Jacob Rolf Tenemyr; 3-7, Josep Tomàs; 3-8, Charles Baldwin; 4-8, Ángel Andújar; 5-8, Lluís Torras.

CHL Jujol (5): Artur Caparrós (P); Carlos Muñoz (1 gol), Sergi garcía, Óscar Muñoz, Alberto Sánchez (1 gol), Jordi Granja, Ángel Andújar (2 goles), Álex Sánchez), Héctor Catalán (1 asistencia), Lluís Torras (1 gol), Roger Navarro (3 asistencias), Gerard Morales, Alejandro Castillo y Gerard Lázaro (P).




CH Molina Sport (8): A. Schejbal (P); Giovanni Rodríguez, Pawel Zasadny, Jose María Caraballo, Pol Jansa, Jacob Rolf Tenemyr (5 goles), Charles Baldwin (1 gol y 2 asistencias), Andreu Tomàs (1 gol), Josep Tomàs (1 gol y 1 asistencia), Iván de las Heras, Carlos Azofra y Fabian Mörschler.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro