EL CD SANTIDAD BANOT ORGANIZA EN ARUCAS EL PRIMER MEMORIAL JUAN JENARO FALCÓN SANTANA
Por teldeporte Actualizada el 24 Ago, 2015 a las 15:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EN EL ACTO DE HOMENAJE, A CELEBRAR EL 29 DE AGOSTO, PARTICIPARÁN LA A.D. HURACÁN, R.C. VICTORIA, C.D. BECERRIL, U.D. GUÍA Y EL CD SANTIDAD BANOT COMO ANFITRIÓN.

El Club Deportivo Santidad Banot homenajeará a título póstumo el sábado 29 de agosto a Juan Jenaro Falcón Santana, amigo y patrocinador del conjunto Regional de la entidad aruquense, recientemente fallecido a los 52 años de edad.

Santidad

Cartel I Memorial Juan Jenaro

Socio de la empresa Parches y Ruedas S.L, así como impulsor de la Escudería Fan Motor, Juan Jenaro siempre mostró su preocupación en colaborar con el club que preside Raúl Armas aportando su grano de arena para que el proyecto sociodeportivo blanquinegro se mantuviese vigente.

Es por ello que desde el seno del Santidad Banot se ha estudiado y ratificado la posibilidad de rendirle tributo por medio de la organización de un memorial que lleva su nombre a modo de recuerdo y agradecimiento.

Este tendrá lugar el sábado 29 de agosto en el estadio Elías Rizkallal, ubicado en el polideportivo Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ (zona deportiva de Barreto) y contará con varios equipos participantes en las categorías Regional, Juvenil, Cadete e Infantil.




En este sentido, el primer Memorial Juan Jenaro Falcón Santana comenzará a las 09:00 horas con la celebración del triangular Infantil protagonizado por el conjunto anfitrión, así como por el R.C. Victoria y la A.D. Huracán. Acto seguido, concretamente a las 11:30, será el turno para los cadetes del C.D. Becerril, A.D. Huracán y del C.D. Santidad Banot.

Ya en la sesión de tarde, el Juvenil blanquinegro jugará un encuentro a las 19:00 horas contra el C.D. Becerril como preámbulo del partido entre el Regional y la U.D. Guía, de categoría Regional Preferente, cuyo pitido inicial se producirá a las 21:00 horas.

La primera edición del Memorial Juan Jenaro Falcón Santana cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Parches y Ruedas S.L, Fedeauto Suzuki y de Melián Obras y Reformas.

Santidad

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro