EL CD LONGUERAS, VIDA O MUERTE EN LOMO BLANCO
Por teldeporte Actualizada el 7 Abr, 2022 a las 21:50 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

UN PINCHAZO CERTIFICARÁ EL DESCENSO MATEMÁTICO A PRIMERA REGIONAL DESPUÉS DE DOS TEMPORADAS.

EN CUANTO AL JUVENIL, UNA VICTORIA ANTE EL GRAN TARAJAL Y UN PINCHAZO DEL LANZAROTE LE LLEVARÍA A DIVISIÓN DE HONOR

Lomo BlancoEl CD Longueras visita este viernes a las 20.30 horas al CD Lomo Blanco, contra quien podría certificar su descenso matemático a Primera Regional. Basta con que solo sume un punto para que confirme el triste desenlace teldense, cuya felicidad solo ha durado dos temporadas.

Semana agridulcísima la que puede vivir el club de San José de Las Longueras. Un descenso (el de su primer equipo) y un ascenso (el de su primer juvenil) en menos de 24 horas. Las dos caras del deporte, la más triste y la más alegre, en una misma entidad en un mismo fin de semana.

El caso del equipo de Samuel Fernández es una verdadera pena. La temporada pasada se salvó con tres jornadas de antelación al término oficial de la temporada. En esta ocasión apenas compitió. Con solamente una victoria y seis empates en 23 partidos, totalmente insuficientes para merecer la salvación. No se puede decir que el descenso es injusto, ni mucho menos. Otra cosa es si el juego desplegado es merecedor de tanto castigo.

Lomo BlancoLos bermellones deberán ganar para aplazar el descenso, algo que es factible dado que la UD Tarajalejo (undécimo con 23 puntos) se enfrenta al Estrella CF el sábado a las 19.00 horas. Si los de Fuerteventura logran un punto ante el líder, el triunfo de los longuerenses no valdrá para nada y los teldenses igualmente se verán sentenciados. Por tanto, y como en jornadas anteriores, el descenso es cuestión de tiempo.

Por su parte, el juvenil de Kevin Morales depende de sí mismo. Para que el ascenso se consuma el sábado debe ganar y esperar un pinchazo de la UD Lanzarote ante la UD Las Palmas B, que por ser filial no puede ascender a División de Honor. El empate sería suficiente siempre y cuando los lanzaroteños pierdan ante los amarillos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/