EL CD LONGUERAS SE ENFRENTA AL SAN BARTOLOMÉ CF CARGADO DE ILUSIONES
Por teldeporte Actualizada el 6 Nov, 2020 a las 19:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL REPRESENTATIVO SE DESPLAZA POR PRIMERA VEZ FUERA DE GRAN CANARIA DESPUÉS DEL DEBUT TRIUNFAL ANTE EL UNIÓN CARRIZAL.

NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS CONOCE AL OTRO, LO QUE SUMA INCERTIDUMBRE A UN DUELO INÉDITO.

San BartoloméEl CD Longueras embarca este sábado a la una hacia Lanzarote para medirse a partir de las 17.30 al San Bartolomé CF en el campo Pedro Espinosa. Los teldenses afrontan su primer desplazamiento fuera de Gran Canaria con la mochila cargada de ilusiones en busca de los tres primeros puntos como visitantes.

Primer viaje en la segunda jornada. No podía ser más caprichoso el calendario para el equipo bermellón. Cierto es que tarde o temprano iba a tener que coger un avión para sortear las aguas que separan las islas, pero muy pocos imaginaban que iba a ser tan pronto.

Este choque, también histórico, llega en un buen momento para los de Samuel Fernández. La victoria del pasado viernes ante el Unión Carrizal ha confirmado que no han perdido comba tras el largo parón pandémico. La plantilla se encuentra en buena forma física y táctica. Este es un buen examen ante un rival que es totalmente desconocido para el equipo.

San BartoloméUna parte de los partidos que disputará el CD Longueras esta temporada será inédita. Eso incrementa la incertidumbre en la competición. El fútbol es impredecible, eso todo el mundo lo sabe, pero estos partidos los son más todavía cuando los dos contendientes no se conocen. Y este es uno de esos encuentros.

Evidentemente, la clasificación no dice nada en estos momentos a cerca de los dos. Solo se ha jugado un partido y lo que refleja la tabla actualmente es anecdótica. El Longueras sabe que el San Bartolomé ganó por 1-2 al San Isidro y el San Bartolomé que el Longueras derrotó, con idéntico resultado, al Carrizal, pero poco más. A partir de ahí, todo es incógnita.

Lo que sí que se sabe es que el triunfador cogerá mucho aire. No hay nada mejor para un equipo que sumar un seis de seis en las dos primeras fechas de liga. No significan nada a medio y largo plazo (aunque sí algo más que en otras temporadas), pero al equipo que lo consiga le dará un extra de motivación de cara a las siguientes jornadas. Porque en esta liga de catorce equipos en la que descienden cuatro, cada punto es oro.

Samuel Fernández desplazará hacia Lanzarote a dieciséis jugadores. Se quedan en Telde Héctor Santana, Jonás Betes, Nickey Kesson, Acorán Santana, Muñe, José Sosa y Daniel Estrada. El resto de la plantilla van convocados hacia la isla de los volcanes en busca de la segunda victoria consecutiva teldense.




San BartoloméCon respecto a este partido, el entrenador Samuel Sánchez aseguró que no conoce al San Bartolomé, pero que parte con lo que ya trabajan. «Iremos de tú a tú, que es lo que se trata en esta categoría. Sin tenerle miedo, pero sí respeto, a competir con todo», declara el preparador bermellón a este periódico.

ESTE VIERNES, EL GRUESO DE LA JORNADA

Cuatro de los siete partidos de esta tercera jornada del calendario se disputarán en la noche de este viernes. Solo tres, entre ellos el del Longueras, se quedan para el sábado por la participación de equipos lanzaroteños.

Viernes

20.30 CD Valleseco – San Isidro

21.00 Estrella CF- UD San Antonio

21.00 CD San Pedro Mártir – CD Tablero

21.00 CD Doramas – CD Becerril

Sábado

16.00 UJ Costa Ayala – Unión Sur Yaiza




16.00 Unión Carrizal – CD Tahiche

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro