EL CD LONGUERAS PREVÉ EL INICIO DE LA PRETEMPORADA EL 21 DE SEPTIEMBRE
Por teldeporte Actualizada el 14 Sep, 2020 a las 17:53 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL CLUB Y EL AYUNTAMIENTO HAN DADO EL VISTO BUENO PARA COMENZAR A RODAR. EL EQUIPO TENDRÁ JUSTO UN MES DE PREPARACIÓN PARA EL INICIO DE LIGA.

Longueras

El CD Longueras tiene previsto comenzar el próximo lunes en el campo Antonio Guerra ‘Guerrita’ (horario por confirmar) sus entrenamientos de pretemporada de cara a su debut en Regional Preferente, programado para el fin de semana del 23 de octubre, fecha que la FIFLP tendrá que ratificar en la reunión que llevará a cabo el martes de la semana que viene.

El entrenador Samuel Fernández recibió este lunes el visto bueno por parte del club y del Ayuntamiento para reunir a sus jugadores y empezar a preparar el nuevo curso deportivo. El pistoletazo de salida y el transcurso estará condicionado por la crisis sanitaria del coronavirus.




Respecto a la plantilla de esta temporada 2020-2021, el técnico declara que «en principio» no habrá muchas novedades. La más destacada es la ausencia de Giovanni Rodríguez, fichado por la SD Tenisca.

Longueras

SAMUEL

El equipo tendrá justo un mes para ponerse a punto para el comienzo de la liga, cuyo calendario saldrá una vez se confirme definitivamente el día de comienzo de las competiciones y, luego, cuando se publique el de Tercera División.

Para todo ello, primero se debe disputar la promoción de ascenso a Tercera División entre la UD Las Zocas y el Arucas CF, que tampoco tiene fecha de disputa, salvo que la Federación Canaria tome otras decisiones.




Lo que sí está confirmado desde el 6 de agosto es el grupo en el que jugará el conjunto bermellón. Será en el grupo II, junto al Estrella CF, CD Tahiche, Unión Sur Yaiza, UJ Costa Ayala, CD Tablero, UD San Antonio, CD San Isidro, CD San Pedro Mártir, CD Doramas, UD Valleseco, San Bartolomé, CF Unión Carrizal y San Pablo Becerril.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro