EL CD LONGUERAS PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL CARRIZAL Y YA ES COLISTA
Por teldeporte Actualizada el 26 Feb, 2022 a las 19:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente, Regional Primera | Con 0 Comentarios

UN GOL SOBRE LA MEDIA HORA DE JUEGO CONDENA AL EQUIPO, QUE SE VE A SIETE PUNTOS DE LA PERMANENCIA.

CarrizalEl CD Longueras ha sufrido este sábado una nueva derrota por 1-0 ante el Unión Carrizal en El Toril, traspiés que deja al equipo colista por primera vez en la temporada, con una desventaja de seis puntos sobre la salvación, que son siete si sumamos la diferencia general de goles.

Un tanto en torno a la media hora de juego condena al equipo a la undécima pérdida del curso y la segunda consecutiva. Así, son quince los partidos que lleva sin ganar el representativo, que pierde una oportunidad de oro para recortar distancias después de que la UJ Costa Ayala diera la sorpresa ante el Doramas (2-0) y el empate a uno de la UD Vecindario ante el Estrella CF.

Carrizal

IDA

De los rivales directos solo perdió la UD Barrial, que cayó por 3-1 ante la UD Teror, próximo rival teldense. Este domingo es el turno de la UD Tarajalejo ante el CD Valleseco, pero no afectará a los puntos que tiene que remontar el Longueras para salvarse. Si gana, los majoreros se colocarán con 18, pero y será el Costa Ayala quien marque la permanencia con 16. Si pincha, será el Vecindario el equipo que sea la frontera, como lo es ahora.

El CD Longueras tiene ahora dos encuentros seguidos contra equipos de zona media (UD Teror) y alta (Universitario) de la clasificación. El siguiente será el cuadro de la Villa Mariana el viernes a las 21.00 horas.

LA UD LAS HUESAS PIERDE ANTE EL CERRUDA

Carrizal

HUESAS

En Primera Regional se disputó este fin de semana la jornada 21. La UD Las Huesas, único teldense situado en zonas de promoción, perdió por 2-3 ante el CD Cerruda. Los naranjas son cuartos con 31 puntos, los mismos que el propio equipo santaluceño (quinto) y el CD Tablero (sexto).

En el grupo 2, tanto el Unión Marina como el RN Print Calero están fuera de la zona de privilegio. Los marinistas empataron a uno contra la UD Piletas, que acabó con la racha de tres triunfos consecutivos de los rojiblancos. El equipo de Echedey Santos es duodécimo con 23 puntos, solo dos por debajo de la promoción.

Por su parte, el Calero perdió por 0-3 ante el Acodetti CF. Los amarillos, décimo cuartos, marcan la frontera con la permanencia con sus 15 puntos. Acumulan cinco derrotas consecutivas, todas ellas contra equipos de la zona media-alta de la clasificación.

Los dos teldenses se enfrentarán el próximo sábado a las cuatro en el campo Manuel Martín de Melenara en el segundo de los dos únicos derbis que la ciudad vivirá esta temporada. Por su parte, la UD Las Huesas visitará el viernes a las 21.00 horas al Castillo CF(séptimo) en El Romeral

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/