EL CD LONGUERAS EMPATÓ A DOS CONTRA LA UD TEROR
Por teldeporte Actualizada el 30 Nov, 2021 a las 12:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO FUE CAPAZ DE SACAR UN PUNTO EN UNO DE LOS CAMPOS MÁS DIFÍCILES DE LA CATEGORÍA, AUNQUE NO SUPO APROVECHAR LA SUPERIORIDAD NUMÉRICA.

TerorEl CD Longueras empató a dos el pasado viernes ante la UD Teror en el campo municipal El Pino en una noche pasado por agua donde los charcos por las lluvias que se formaron en determinadas zonas del campo en el césped y el frío reinante condicionaron el desarrollo del encuentro.

El cuadro teldense se colocó por delante en el marcador en la primera parte tras un robo de balón en tres cuartos de cancha rival y más de cara se le puso el partido antes del descanso con una expulsión local. En el segundo acto, los terorenses tuvieron más la posesión del balón y un penalti que paró Guayre para empatar el encuentro. La igualada llegó a posteriori.

TerorEl encuentro se convirtió en una lotería en los últimos diez minutos con ocasiones muy claras que supusieron un gol para equipo donde se fraguó el empate final.




DERROTAS EN PRIMERA REGIONAL

Salvo el RN Print Calero, que empató a cero frente a la UD Almenara, la jornada 8 en Primera Regional se saldó con derrotas para los representativos teldenses. El Unión Marina perdió 1-2 frente al Muelle Grande en Melenara, mientras que la UD Las Huesas cayó 4-2 ante el CD Juan Grande.

Ninguno de los tres ocupa puestos de promoción de ascenso a Regional Preferente. En el grupo 2, el Unión Marina es duodécimo con siete puntos y el Calero es décimo tercero con un punto menos. Los play-off lo marcan tanto el Piletas como el Almenara con once puntos. Por su parte, Las Huesas es décimo con diez en el grupo II, solo uno por debajo de la promoción.




En la próxima jornada, el Unión Marina visita al Aregranca (viernes, 20.30), el RN Print recibe al Talleres Canary (sábado, 17.00) y la UD Las Huesas hace lo propio contra el San Fernando Atlético (16.00 horas).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro