EL CD LONGUERAS ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Por teldeporte Actualizada el 9 Abr, 2022 a las 16:24 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Preferente GC | Con 0 Comentarios

HA DERROTADO A LA UD GRAN TARAJAL POR 0-2, RESULTADO QUE LE SUBE MATEMÁTICAMENTE A LA CATEGORÍA NACIONAL.

TELDE VUELVE A TENER EQUIPO EN CATEGORÍA NACIONAL CINCO AÑOS DESPUÉS.

LonguerasEl Club Deportivo Longueras ha logrado este sábado el ascenso a División de Honor juvenil al derrotar por 0-2 a la UD Gran Tarajal en el municipio majorero de Tuineje, tres puntos que llevan al equipo a los 47, nueve por encima de sus perseguidores a falta de dos partidos para terminar la temporada.

Longueras

CELEBRANDO EL ASCENSO

Cinco años después, Telde volverá a tener un equipo en categoría nacional. La Herradura vivirá la próxima temporada en la máxima categoría juvenil. Quince victorias, dos empates y nueve derrotas en 24 partidos permiten al club bermellón a cantar su alirón con dos encuentros de antelación e inscribir su nombre entre los mejores equipos de Canarias.




Alejandro Ramos adelantó al Longueras al filo del descanso al aprovechar un rechace de un central provocado por un disparo de Carlos. Fue el primero de varios que pudo transformar, dado que tuvo varias ocasiones claras durante los primeros 45 minutos. En el segundo acto, el Longueras consiguió el segundo tanto por medio de Carlos Cabrera. También tuvo una acción para el 0-3, pero el tanto fue anulado.

Con esta victoria y este ascenso, el CD Longueras vive un fin de semana agridulce. Su primer equipo descendió ayer a Regional Preferente y a las doce horas su juvenil asciende a Nacional. Entre otros equipos, por el Antonio Guerra pasarán el CD Tenerife, el Juventud Laguna, el Juventud Marítima y el CD Mensajero, éstos dos últimos luchando por la permanencia. Los lanzaroteños están a quince del descenso a falta de siete partidos para el final. Los palmeros se sitúan a doce de la zona peligrosa.




De Las Palmas solo falta una plaza para División de Honor, por la que lucharán la UD San Fernando, el CEF Puertos Las Palmas, el CD Teguise y la UD Lanzarote. Por Santa Cruz de Tenerife, están en puestos de promoción de ascenso el CD Puerto Cruz, CD Longuera Toscal, el CD Ofra y el CD Fundación Canaria CDT (grupo 1); UD Ibarra, UD Llano del Moro, SD Tenisca y CD Atlético Paso (grupo 2). A ambos bombos le quedan tres jornadas para finalizar la liga regular.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro