EL CD LONGUERAS, A PROLONGAR SU BUEN INICIO ANTE EL SAN PEDRO MÁRTIR
Por teldeporte Actualizada el 19 Nov, 2020 a las 21:27 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LOS TELDENSES BUSCAN SEGUIR INVICTOS Y SACAR LOS TRES PUNTOS QUE LE VENDRÁ MUY BIEN PARA IR TOMANDO DISTANCIAS CON LOS DE ABAJO.

LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA JORNADA BENEFICIAN AL EQUIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SUCEDA EN EL DOCTORAL.

EL ENCUENTRO SERÁ A PUERTA CERRADA POR LA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS.

San PedroEl CD Longueras se enfrentará este viernes a las 21.00 horas al CD San Pedro Mártir en el campo de El Doctoral con la intención de prolongar el buen inicio de liga, seguir invicto e ir poniendo diferencias con los de abajo. Se trata, además, del primer desplazamiento dentro de la isla. El choque será a puerta cerrada.

Cuarta jornada de liga y todavía sin perder. Cualquier aficionado teldense lo hubiera firmado cuando se conoció el calendario de liga, incluso antes de que se aplazara el primer partido. Pues sí, el Longueras ha llegado a la cuarta fecha a efectos de competición (la quinta del calendario) sin encajar ninguna derrota. Una victoria y dos empates. Cierto es que dos de los rivales, Unión Carrizal y San Bartolomé, están en la zona media-baja, pero nada de eso resta méritos.

San Pedro

SAN PEDRO MÁRTIR

El San Pedro Mártir es otro buen examen para los bermellones. Está solo un puesto por encima (quinto) con un punto de diferencia. Es decir, el triunfo implicaría subir al menos una plaza e incluso tres. El domingo por la mañana se enfrentan el tercero (Valleseco) contra el cuarto (CD Tahiche).

Ambos están empatados a siete puntos, por lo que las tablas (especialmente sin goles) beneficiarían al conjunto teldense. Los de Fernández, de ganar por cuatro goles al San Pedro Mártir, superarían tanto a vallesequenses como a lanzaroteños si la igualada es por cero o un gol.

Asimismo, la victoria adquiere más valor si atendemos al calendario que tiene el CD Longueras las dos próximas jornadas. La semana que viene recibe a la UJ Costa Ayala, que actualmente está un puesto y un punto por debajo. En la siguiente visitará al Estrella CF, que no ha tenido un buen inicio con un empate y dos derrotas que le coloca ahora en duodécima plaza. Toda buena racha de victorias es buena e importante. En esta temporada tan corta, aún más.

Por tanto, el partido se torna bastante importante para los intereses longuerenses. Son partidos que debe ganar si quiere mantener la categoría (junto a los dos que le sucederán) y además hacerlo con cierta solvencia, sin pasar apuros en las semanas finales de la temporada.

El partido se disputará a puerta cerrada, pero sus incidencias se pueden seguir en la cuenta de Twitter @JuanAntonioHMZ y en las conexiones en directo de Radio Faro del Noroeste.

RESTO DE LA JORNADA

San Pedro

CD LONGUERAS

La jornada se presenta bastante interesante para los intereses del CD Longueras. Los de la zona media-baja y los de la media-alta se enfrentan entre sí, por lo que un fin de semana de muchos empates con guarismos bajos le resultarán muy beneficiosos para los rojillos, independientemente de lo que se capaz de sacar en El Doctoral.




El partido de la jornada será el que enfrenten al líder de la categoría, el Unión Sur Yaiza, y al segundo clasificado, el San Antonio, el domingo a mediodía en el Pepe Gonçalvez Este encuentro decidirá si los lanzaroteños mantienen el liderato o si hay cambio de corona en la Preferente.

Otro de los partidos destacados es el que enfrenta a dos equipos que están en puestos de descenso: Estrella (12.º, un punto) y CD Tablero (colista, cero puntos) se medirán este viernes a las nueve en Las Palmita. Depende de lo que haga el Unión Carrizal contra el Doramas, uno de los dos podrá salir de la zona peligrosa.

VIERNES
21.00 Estrella CF – CD Tablero

21.00 CD Doramas – Unión Carrizal

SÁBADO
16.00 San Bartolomé – CD Becerril

21.00 UJ Costa Ayala – CD San Isidro

DOMINGO
12.00 CD Valleseco – CD Tahiche




13.00 UD San Antonio – Unión Sur Yaiza

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro